Logo Hobbyconsolas.com

Conviértete en Shepard con esta increíble replica del Casco N7 de Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition
Os detallamos qué incluye esta galáctica edición de coleccionista de Mass Effect Legendary Edition, aunque debes saber que no incluye el propio juego.

Si eres fan de la aclamada saga Mass Effect, estás de enhorabuena, porque Bioware ha desvelado una espectacular edición de coleccionista del juego que saldrá el próximo 14 de mayo para PS4, Xbox One y PC, Mass Effect Legendary Edition.

Lo primero que tienes que saber es que esta edición no incluye una copia del título, así que es más un complemento para aquellos que quieran lucir como el flamante Comandante Shepard de la saga de EA y Bioware. Sí, has oído bien, podrás sentirte en la piel de este gran personaje.

¿Por qué? Bueno, básicamente el gran atractivo de esta edición es que incluye una replica escala 1:1 del Casco N7, visto en la trilogía Mass Effect y que lucía Shepard en sus aventuras. Y os adelantamos que es una auténtica pasada, aunque no es nada barato.

La edición coleccionista de Mass Effect Legendary Edition está disponible a través de la página web oficial de Bioware, a un precio de 149,99 dólares, y debes saber que además de la replica del Casco N7 incluye artes oficiales exclusivos, pines de la saga, una caja metálica y más contenidos que os detallamos a continuación.

El Casco N7 que incluye esta edición ha sido diseñado y supervisado por la propia Bioware, cuidando todos los detalles y usando fibra de carbono como principal material. Además, se han añadido luces LED en la lente frontal y los laterales, para que luzca tal y como vimos en los juegos de Mass Effect. Os damos más detalles:

  • Escala 1:1.
  • Dimensiones de 16 x 9,5 x 11.
  • Replica exacta del Casco N7, con sistema de respiración.
  • Incluye correas ajustables y un diseño idéntico al de los juegos.
  • El casco tiene un interruptor para seleccionar tu karma: azul para Paragon, rojo para.Renegado.
  • Funciona con dos pilas AA (no incluidas).
  • Incluye luces LED en la lente frontal y los laterales del casco.
  • Viene con manual de instrucciones.

Si bien el Casco N7 es lo más llamativo de esta edición de coleccionista de Mass Effect Legendary Edition, también se incluyen otros extras y contenidos que encantarán a los fans, a excepción del juego. Os detallamos los contenidos de la edición.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

  • Caja metálica tematizada para el juego (no incluye disco ni copia digital).
  • Un pin de moralidad, con dos caras: Paragon o Renegado.
  • Una carta de aprobación firmada por Bioware.
  • Dos artes oficiales del juego, en lienzo, una de ellas exclusivo de esta edición.
  • Una caja de coleccionista donde guardar todos los contenidos.
10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

¿Te llama la atención esta edición de Mass Effect Legendary Edition? Nos hubiera gustado que EA y Bioware incluyeran el propio juego, pero no se puede negar que es espectacular. Si la queréis, podéis haceros con ella por 149,99 dólares en la web de Bioware.

Fuente: Bioware

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.