Mass Effect Legendary Edition
Podréis tomar vuestras mejores instantáneas frente al Mako (y otros paisajes) con el modo Foto de Mass Effect Legendary Edition.

El próximo 14 de mayo tienes una galáctica cita con Mass Effect Legendary Edition, la esperada remasterización de una de las mejores trilogías de videojuegos de todos los tiempos. BioWare ha puesto toda la carne en el asador con este recopilatorio que se lanzará en PS4, Xbox One y PC.

Ya os hemos revelado nuevos detalles de Mass Effect Legendary Edition, con una increíble comparativa entre los juegos originales y lo que ofrecerá esta remasterización, que ha sido meticulosamente orquestada por los creadores de la saga, y que será prácticamente como vivir tres nuevas aventuras en el universo Mass Effect.

VIDEO

Mass Effect Legendary Edition - Tráiler de anuncio

El director del juego, Mac Walters, confirmó ayer en sus redes sociales que Mass Effect Legendary Edition tendrá un modo Foto en todas las plataformas. Se une así a la creciente moda por este modo en muchos videojuegos, como pasa con God of War, por ejemplo. 

''Solo estábamos calibrando, pero Mass Effect Legendary Edition tendrá un modo foto'', escribía Walters en su cuenta de Twitter, junto con una captura de pantalla de esta nuevo modo. Podemos ver a Garrus junto al Mako, en una preciosa fotografía, así como distintos parámetros y ajustes que podremos cambiar en función de la instantánea que queramos conseguir.

Mass Effect Legendary Edition

Aunque de momento no tenemos muchos detalles de este modo Foto de Mass Effect Legendary Edition, podemos observar que se trata de la versión de Xbox One (que será jugable en Series X y Series S, como pasa con la versión de PS4 en PS5), al mismo tiempo que podemos deducir la gran calidad técnica del juego, muy superior a lo visto en los títulos originales.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El modo Foto se ha vuelto cada vez más popular en los videojuegos, y la trilogía Mass Effect no ha querido perderse esta oportunidad. Dado que los tres juegos se han mejorado mucho (especialmente el primero), será toda una delicia tomar las mejores fotos en cada planeta, la Ciudadela, paisajes junto al Mako y muchos otros escenarios icónicos que recorremos en esta apasionante trilogía.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Mass Effect Legendary Edition se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC, y también se podrá jugar en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S. El lanzamiento es inminente...así que preparad vuestros pulgares para revivir esta mastodóntica aventura.

Fuente: GameInformer

Y además