Logo Hobbyconsolas.com

EA no tiene planes para Apex Legends en Switch, pero no descartan versión para móviles

José Luis Ortega

apex legends

En la semana del lanzamiento de Apex Legends, el battle royale gratis basado en el universo de Titanfall creado por Respawn Entertainment, están surgiendo un montón de noticias sobre el presente y el futuro del juego. 

Según los responsables del juego, de momento no hay planes de que Apex Legendsaterrice por Nintendo Switch, pero desde Respawn sí se están planeando lanzar una adaptación para dispositivos móviles, como tienen títulos como Fortnite o PUBG

Andrew Wilson, CEO de la empresa, lo ha expuesto tras la reunión informativa de EA en la que se han publicado los resultados fiscales de la compañía. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Estamos viendo cómo llevar el juego al móvil, así como también el juego cruzado, con la esperanza de que adquiera un gran valor en el mercado asiático", afirma Wilson. 

El juego creado por los responsables de Titanfall ya ha superado los 2,5 mllones de personas que han probado el juego. Unas cifras positivas, muestra del interés que está suscitando. Aunque, claro está, todavía es pronto para sacar conclusiones, ya que es un título gratuito y su regularidad debe extenderse en el tiempo.

Apex Legends

Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro reportaje sobre Apex Legends en el que os contamos todo lo que debéis saber sobre el battle royale gratis basado en Titanfall.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.