EA renueva la marca Skate, las esperanzas de un posible Skate 4 vuelven

Skate 3

Ayer mismo os contábamos como Electronic Arts abandonaba la marca Skate y cerraba las puertas a un posible nuevo título tras Skate 3, ya que según contaba el portal GamesRadar EA habría abandonado la marca Skate en agosto de este año después de haberla rellenado en febrero de 2018 y no haberla renovado entonces.

En mayo, muchos fans inundaron una publicación de la compañía en Instagram pidiendo Skate 4, pero se decepcionaron al ver que EA no es que solamente no tuviera planes para un nuevo juego de Skate, sino que la marca había sido incluso olvidada. Sin embargo, parece que EA no ha abandonado la marca Skate aún en su totalidad.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Según se afirma ahora desde el portal HyperX, EA tiene otra marca registrada de Skate, la cual fue rellenada en 2009; antes del lanzamiento de Skate 2. La última actividad de esta marca fue en junio de este año, lo que confirma que EA ha renovado la marca durante otros 10 años.

Esto no implica un lanzamiento inminente de Skate 4, aunque un tuit en 2017 por parte de su community manager podría haber sugerido un lanzamiento del título, pero llegados a este punto no se aprecia en el horizonte. Lo más seguro es que EA quiera retener la marca por las ventas que sigue teniendo la saga.

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Cabe decir que, merecerá la pena mantener las esperanzas en alto por si acaso Electronic Arts decide lanzar una sorpresa inesperada, aunque esto no es que parezca ser el caso. Y vosotros, ¿tenéis ganas de una nueva posible entrega de Skate?

Y además