10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Trofeo de platino

Los trofeos de PlayStation son ese pequeño o gran incentivo que nos sugiere realizar una serie de tareas, objetivos o desafíos para conseguir un premio. Muchos jugadores son absolutos Trophey Hunters y han hecho de su experiencia de juego un auténtico reto.

Los trofeos de platino solo se consiguen cuando se han obtenido el resto de trofeos que el juego tiene. Muchos de estos trofeos son realmente difíciles de conseguir o requieren una gran cantidad de tiempo de juego para poder ser desbloqueados.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Si siempre has querido tener un trofeo de platino o si buscas ampliar tu vitrina virtual con alguno más, quédate leyendo las siguientes líneas, porque encontrarás los diez juegos en los que más fácilmente vas a poder conseguir un trofeo de esta categoría

36 Fragments of Midnight

36 Fragments of Midnight

36 Fragments of Midnight es un juego perfecto para conseguir un platino rápido sin por ello perder la sensación que te aporta un buen reto. Los rompecabezas que se presentan en este juego son lo suficientemente exigentes como para representar un reto a la altura. 

Los trofeos de PS4 que jamás admitirás haber ganado

El título cuenta con 12 trofeos bastante sencillos y una vez desbloqueados, ganarás el platino. Como cálculo aproximado, este trofeo de platino no te debería costar más de 30 minutos de tu tiempo y hablamos sin que sea necesario utilizar una guía.

Little Adventure on the Prairie

Little Adventure on the Prairie

Little Adventure on the Prairie es un título simple y que va al grano. El juego en sí solo tiene 12 niveles, lo que significa que no te será muy complicado superarlos. Además la jugabilidad de este título se centra en la lucha, por lo que no hace falta darle a la sesera para descifrar grandes misterios.  Al igual que el título anterior, este juego te entregará su trofeo en aproximadamente 30 minutos, por lo que es otro de esos títulos que son rápidos y asequibles.

My name is Mayo

My name is Mayo

My Name is Mayo es simple, ridículamente simple. No vas a necesitar ningún tipo de esfuerzo sobrehumano para superar este título y obtener el ansiado platino. Conseguir el trofeo se asemeja a los otros juegos de la lista y no deberías de tardar más de 30 minutos en conseguirlo.

Los 10 juegos de PS4 con mejor modo historia para un jugador

Y podría conseguirse antes si no fuera porque hay que alternar algunas historias de su narrativa. Básicamente el juego consiste en apuntar y pulsar, un botón por lo que no tiene mayor misterio. Lo único malo que te puede ocurrir es que te de algún calambre repentino al pulsar muchas veces el botón.

Slyde

Trofeos ps4

Muchos trofeos de platino conllevan muchas horas de sufridas búsquedas de coleccionables o grandes retos a los que enfrentarse. En el otro lado de la balanza está Slyde, cuyos creadores decidieron que el trofeo de platino se pudiese conseguir en, aproximadamente, un minuto. 

No es necesario descifrar todo el juego para completarlo, aunque si es recomendable si quieres disfrutar de toda la experiencia. Sin embargo, si solo quieres conseguir el trofeo de platino, debes comenzar el juego en dificultad media. Desde allí, puedes elegir cualquier imagen y mover los mosaicos hasta que tengas un espacio libre en la esquina superior derecha. Una vez que haya completado esto, debes ingresar el código "RRURULULLDRDDRRULULULDDDRRULULDRDLUUURRR". Y ya habrías conseguido tu trofeo.

Her Majesty's Spiffing

Her Magesty's Spiffing

Her Majesty's Spiffing, recibió comentarios positivos desde que se produjo su lanzamiento. Desde entonces, el juego se ha ganado una especie de culto por su peculiar estilo artístico y su irónico sentido del humor.

Juegos de PS4 que deberían volver con la llegada de PS5

El título en sí es relativamente corto y se puede superar en unos 45 minutos. Por lo que, en ese tiempo podrías hacerte con el trofeo de platino "las joyas de la corona". Her Majesty's Spiffing es un ejemplo de buen hacer y calidad unido a una accesibilidad agradable para poder conseguir el trofeo.

Planet of the eyes

Planet of the eyes

Planet of the eyes guarda un estilo similar a Limbo o Inside y cuenta con un desplazamiento lateral claro y sencillo. Al igual que los otros dos títulos el juego se basa en ensayos y errores hasta que das con la clave para superar los obstáculos que van surgiendo ante ti.

Pese a que este juego cuenta con un nivel de desafío mayor que los otros comentados hasta el momento, si eres verdaderamente habilidoso, el trofeo de platino no te debería de costar más que 40 minutos el completarlo. Otro más para fardar.

Suicide Guy

Suicide Guy

Suicide Guy es uno de los juegos más peculiares de la lista. Si en la mayoría de los juegos el trofeo se consigue por llegar al final evitando morir, en Suicide Guy ocurre diametralmente lo opuesto. Vas a tener que morir para hacerte con el platino, específicamente, vas a tener que morir 24 veces.

Los trofeos ocultos de PlayStation 4 siempre se han podido ver

Para despertar a nuestro personaje deberemos de encontrar la manera de matarlo en sus sueños. Cada vez que demos con una manera estaremos más cerca de alcanzar el platino, algo que tampoco requerirá un tiempo de juego muy extenso.

Nubla

Nubla

Nubla te permite ganar un platino en unos 45 minutos de juego. Pese a su corta duración, también es una experiencia agradable poder jugar a un título, que apuesta por el arte. Nubla tiene un estilo artístico único que da vida al mundo de la historia del arte. Exhibiendo diferentes estilos de pintura en diferentes períodos artísticos, Nubla te permite deambular por una galería de arte e interactuar con todo lo que allí se encuentra.

El objetivo principal que te hará ganar el platino será obtener todos los coleccionables en la galería. Estos son lo suficientemente fáciles de encontrar como para no frustrar al jugador y que este disfrute de una experiencia didáctica y entretenida.

The Little Acre

The Little Acre

Se trata de un título muy recomendable y pese a que puede llevarte algo más de tiempo el completarlo, ese recorrido extra se disfruta gracias a la propuesta que te lanza este juego. Se tarda más o menos una hora en completarse, pero a diferencia de muchos otros juegos fáciles de superar, la historia y la experiencia en este juego valen el tiempo que pasas jugándolo.

Los 10 fallos más comunes del mando de PS4 y cómo solucionarlos

Con un gran atractivo visual, este The Little Acre no es solo una vía rápida para conseguir un trofeo de platino, sino que ha sido capaz de demostrar que es un juego de categoría.

 

Super Destronaut DX

Super Destronaut DX

Este es un título sencillo, pero de gran calidad. El juego de disparos arcade Super Destronaut DX nos recuerda a las mejores épocas de las recreativas arcade y además, nos ofrece un trofeo de platino fácil que se obtiene completando el final del juego. Como viene siendo tónica habitual en esta lista, no te llevará mucho tiempo el conseguirlo y este sería el décimo trofeo de platino que añadirías a tu lista, algo que no todo el mundo puede decir.

Los logros y trofeos más difíciles de los últimos años

Hasta aquí esta útil lista si lo que estás buscando es conseguir diez trofeos de platino sin mucho esfuerzo y en muy poco tiempo. ¿Eres coleccionista de trofeos? ¿Cuántos tienes ya expuestos en tus "vitrinas"?

Y además