Logo Hobbyconsolas.com

Los trofeos ocultos de PlayStation 4 siempre se han podido ver

Trofeos PS4

Hoy hemos sido testigos de una noticia realmente impactante: los trofeos ocultos de PS4 siempre han podido ser visibles. Cuando accedes a un trofeo oculto, lo primero que ves es que no se te mencionan los requisitos que has de cumplir para desbloquearlo. No obstante, si pulsas el botón cuadrado, automáticamente se te revelarán las condiciones que has de cumplir para hacerte con el premio.

Antes de nada, es probable que ya conozcas este dato, puesto que no tiene mucho misterio. Esta opción lleva implementada desde hace casi 4 años. Sí eres de esos que ya sabía que existía esta opción no te vayas porque la noticia se ha hecho viral gracias a la cuenta oficial de Twitter de PlayStation UK y ha acabado convirtiéndose en una surrealista comedia. 

Rrefrigera tu PS4 gracias a este kit

La cuenta citaba un comentario del foro Reddit en el que un usuario afirmaba haber descubierto el secreto de cómo hacer visibles los trofeos ocultos. La cuenta de PlayStation escribía: No sabemos quién necesita saber esto. Al parecer, daban por sentado que todo el mundo lo sabía, pero la oleada de respuestas y gifs de sorpresa ha sorprendido aún más a PlayStation. Muchos usuarios de la consola de Sony desconocían el truco para averiguar el contenido de los misteriosos trofeos ocultos.

PS5 - Cuál será el precio de la nueva consola de Sony

En resumidas cuentas, esto se ha hecho viral al convertirse en toda una paradoja. La sorpresa de un usuario se ha traducido en la sorpresa de la compañía, que a su vez ha sido toda una sorpresa para otros jugadores que desconocían el truco y que finalmente ha sorprendido aún más a PlayStation, que pensaba que todo el mundo lo sabía. ¡Qué maravilla!

Si eres de esos que desconocían el truco para volver visibles los trofeos ocultos, ya lo sabes. Debes presionar cuadrado después de haber seleccionado un trofeo oculto.

Pocas cosas hay más satisfactorias que el sonidito de un nuevo trofeo conseguido y ahora podremos conseguir todos los trofeos de platino que queramos gracias a este truquito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.