Logo Hobbyconsolas.com

EA Sports UFC 4, Planet Coaster, Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep y Neon Hat son los juegos gratis de PS Plus en febrero 2022

PS Plus

PS Plus ya ha revelado los juegos gratuitos que se incorporan al servicio en febrero de 2022. PS5 y PS4 dan la bienvenida a EA Sports UFC 4, Planet Coaster y Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep.

Después de que los juegos de PS Plus de febrero de 2022 no se hayan filtrado antes de tiempo por primera vez en meses, ahora toca sumergirse en estos tres títulos.

Un mes más, el servicio de suscripción de Playtation nos trae una selección de juegos gratuitos que pueden incorporarse a las bibliotecas virtuales de PS4 y PS5 para poder disfrutarlos siempre que se tenga una suscripción de PS Plus activa.

En esta ocasión, febrero nos trae varias propuestas diferenciadas y conocidas. EA Sports UFC 4, Planet Coaster y Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep son los juegos elegidos para este próximo mes.

EA Sports UFC 4 es el título deportivo que nos presenta las peleas más salvajes en el ámbito de la lucha. Esta entrega hace gala de un sistema de progresión conjunto para todos los modos que ofrecen enfrentamientos casuales, Carrera y más. Estará disponible en PS4 y PS5.

El juego de PS5 es Planet Coaster: Console Edition, un título de gestión y estrategia en el que podremos crear el parque de atracciones de nuestros sueños. Todo tipo de montañas rusas y locales estarán disponibles para atraer a más y más visitantes.

Por último, también llega a PS4 y PS5 Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única. Este título de 2013 era una aventura en solitario de Tina (Borderlands) y parece prepararnos para el estreno de su juego en solitario, Tiny Tina's Wonderlands, que se estrena esta primavera. 

Elige entre los seis Buscadores de la Cámara, cada uno con sus propias habilidades y potentes creaciones, y lucha en caóticas batallas de fantasía tanto en solitario como en modo cooperativo.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Por último, también se suma Neon Hat como juego extra del mes para los suscriptores españoles de PlayStation Plus, como parte del acuerdo para incentivar el talento nacional. Se trata de un juego salido de PS Talents para PSVR.

¿Qué os parecen estos juegos? Recordad que aún estáis a tiempo de descargar los juegos de enero (disponibles hasta el 31 de enero). Los anunciados hoy llegarán durante la primera semana de febrero a PS5 y PS4.

Mientras tanto, siguen los rumores e indicios sobre el supuesto anuncio con el que Sony unificará sus servicios PS Plus y PS Now en uno solo, bajo el nombre en clave de "Spartacus", y que incorporaría altamente demandada retrocompatibilidad con PS1, PS2, PS3 y PSP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.