Los juegos de PS Plus de febrero de 2022 no se filtran antes de tiempo por primera vez en meses

PS Plus

A menos de dos días para conocer los juegos de PS Plus de febrero de 2022, observamos que por primera vez en meses... ¡no se han filtrado!

El anuncio de los nuevos juegos del mes en PlayStation Plus es algo muy esperado por miles de jugadores, pero en los últimos meses Sony ha perdido el factor sorpresa, pues siempre se filtraban antes

Desde mitad de 2021, en la página web francesa Dealabs, el usuario billbil-kun siempre ha filtrado los juegos del mes para suscriptores de PlayStation Plus con cinco días o una semana de antelación. 

Los juegos de enero, por ejemplo, se filtraron el 22 de diciembre, y se anunciaron una semana después, el 29 de diciembre. Los de diciembre, lo mismo...

VIDEO

Esta es la SOLUCIÓN PARA no quedarte SIN ESPACIO EN TU PS5

De momento (y a riesgo de comernos nuestras palabras) no ha ocurrido lo mismo este mes. Dado que los juegos del mes de enero dejarán de estar disponibles a partir del 1 de febrero de 2022 a las 11:00 CET, cuando sean sustituidos por los nuevos de febrero.

Por lo tanto, el anuncio de los nuevos juegos de PS Plus de febrero 2022 tiene que ser en algún momento de esta semana

Quizás billbil-kun se los ha querido guardar esta vez, o quizás lo anuncien nada más publiquemos esto (que no nos sorprendería, aunque volveríamos corriendo a actualizarlo), o quizás es que realmente Sony ha tapado esa fuga.

Recuerda que los juegos gratis de PS Plus de enero de 2022 son Deep Rock Galactic, Persona 5 Strikers y Dirt 5. Este mes no hubo juegos exclusivos de PS5, como sí ocurrió en ocasiones anteriores: Deep Rock Galactic y Dirt 5 estaban disponibles independientemente para PS4 y PS5. Persona 5 Strikers solo tiene versión de PS4.

La suscripción a PS Plus permite jugar online, y cada mes te llevas varios juegos gratis. Los de 2021, en total, equivalen a casi 1300 euros, entre más de 40 juegos ofrecidos. Eso sí, si cancelas tu suscripción, dejarás de poder acceder a ellos.

Cada vez suena más fuerte que Sony unificará sus servicios PS Plus y PS Now en uno solo, bajo el nombre en clave de "Spartacus", y que traería la muy esperada retrocompatibilidad con PS1, PS2, PS3 y PSP. Hay muchos indicios sobre ello...

Y además