Earthworm Jim 4 ofrece sus primeras imágenes en un teaser tráiler para Amico de Intellivision

Earthworm Jim
Earthworm Jim 4 ya se ha podido ver en sus primeras imágenes gracias a un teaser tráiler. El popular personaje regresa a la actualidad con una cuarta entrega para la consola Amico de Intellivision.

Earthworm Jim está de vuelta. La cuarta entrega de la saga de juegos de este carismático personaje ya se ha podido ver con un pequeño trailer donde se ha mostrado cómo lucirá el juego. Os dejamos con el teaser para que podáis echarle un vistazo:

VIDEO

Earthworm Jim 4 - Teaser tráiler

Tal y como se ha podido ver, el estilo de esta cuarta entrega será similar a lo visto en los juegos de 16 bits y contará con un diseño 2D muy colorido. La particularidad de Earthworm Jim 4 es que solo estará disponible en Amico de Intellivision. Mediante el control de diseño único de Amico y sus posibilidades multijugador, el nuevo Earthworm Jim 4 sólo estará disponible en Intellivision Amico, comenta el anuncio.

¿Cuándo podremos jugar a este nuevo Earthworm? La consola se lanzará el 15 de abril de 2021 en España y se trata de un reinicio moderno de la famosa consola de la compañía. Earthworm Jim 4  es uno de sus títulos estrella pero también Rigid Force Redux, el heredero espiritual de R-Type.

Mando 8bitdo Gamepad Retro

Mando 8bitdo Gamepad Retro

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Cómpralo al mejor precio

Respecto a Earthworm Jim, este anuncio no ha estado libre de polémica. El teaser ha disgustado a algunos fans de la saga que no les ha gustado el estilo propuesto en el vídeo, la rumoreada jugabilidad que estaría orientada a un auto runner y la exclusividad de esta consola más de nicho. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Earthworm Jim 4

En cualquier caso, las plataformas de este gusano dentro de un traje espacial, que cuenta con animaciones dibujadas a mano, verán la luz dentro del próximo año. ¿Tendrá esta entrega tanto éxito como los dos primeros juegos? El segundo de ellos se ha convertido en uno de esos títulos de los 90 más difíciles que muy pocos lograron terminar.

Y además