Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El easter egg de Cobra Kai casi imposible de localizar ¿te diste cuenta?

Cobra Kai
Uno de los esaster egg de la segunda temporada de Cobra Kai ha pasado bastante desapercibido para muchos espectadores. ¿Habíais descubierto esta referencia?

Cobra Kai deslumbra con su capacidad de realizar referencias a las películas de Karate Kid protagonizadas por Ralph Macchio, Pat Morita y William Zabka. La capacidad de la serie de combinar ese factor de nostalgia con la frescura de los "problemas" que viven las nuevas generaciones han convertido a la mezcla en todo un fenómeno que, tras su llegada a Netflix, está desplegando todo su potencial. Pero no todos los easter eggs de Cobra Kai se pueden ver a simple vista. Bueno, verse se ven, pero no se asocian con facilidad.

Nos vamos a centrar en la temporada 2 de Cobra Kai, más concretamente en el séptimo episodio, titulado "Pausa". En este episodio, tanto Johnny Lawrence como Daniel LaRusso continúan entrenando a sus respectivos alumnos con maneras muy diferentes.

Después de hacer que sus alumnos se torren de calor, Daniel decide llevarles al congelador de una empresa cárnica donde van a pasar más frío que Jack Nicholson al final de El Resplandor. Allí, vemos varias cajas con una etiqueta que pone "Fernandez Meats" y que se tratan de una referencia a Freddy Fernandez.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Qué quién demonios es Freddy Fernandez? Rebobinemos hasta 1984, al comienzo de Karate Kid. Cuando Daniel LaRusso y su madre llegan a Reseda, Daniel lleva su bici y su maleta hacia el interior de las zonas comunes del edificio de apartamentos donde vivirá. Como la puerta está cerrada, decide abrirla de una patada de karate, aunque realmente tenía más bien poca idea de ello, con ello, hace caer a un chaval que había detrás de la puerta. 

Cobra Kai

Este chaval es Freddy Fernandez, el primer amigo que hace Daniel LaRusso en California. Curiosamente, Freddy lleva una camiseta con un cerdo y el eslogan "Making Bacon", de ahí que la referencia sea a colación de que, finalmente, Freddy terminó haciendo bacon y con su propia empresa. ¡Eso es vocación, amigos!

Karate Kid - Freddy Fernandez

¿Os habíais dado cuenta de este easter egg de Cobra Kai?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix