Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Easter Eggs y guiños de (Des)Encanto a Futurama y Los Simpsons

Javier Sánchez

Desencanto

¿Os está gustando la nueva serie de (Des)encanto? ¡Nosotros ya tenemos su crítica aquí! Pero antes de que leáis nuestra opinión sobre lo nuevo de Matt Groening creador de series como Los Simpsons o Futurama, os contamos los guiños, easter eggs y referencias de (Des)encanto a otras series. ¿Listos? ¡Pues vamos! 

No te pierdas las mejores creaciones del creador de (Des)encanto: ¡Matt Groening!

Pelucas de Fry de Futurama y de Lisa Simpson

Durante el segundo episodio de (Des)encanto, "For Whom the Pig Oinks", podemos ver a la Princesa Bean charlando con su nuevo ligue, el Príncipe Merkimer, el cual se está probando nuevas pelucas. Si prestamos atención a las pelucas que aún no se ha probado a la derecha, justo detrás de Luci y Bean, podremos ver en el estante de arriba la peluca de Fry de Futurama, y en la más baja junto a la cola de Luci, la de Lisa Simpson

easter eggs

El Pez de tres ojos: los búhos de tres ojos y el Primer Ministro Odval

Introduciendo el episodio de Los Simpsons, "Dos coches en cada garaje, y tres ojos en cada pez" aparecía el famoso pez de tres ojos Blinky, creado por la mutación liberada por la fábrica del Señor Burns y sus vertidos sobre los parajes naturales de Springfield. (Des)encanto también incluye a un personaje de tres ojos pero también numerosos animales de tres ojos, como los búhos en el bosque en referencia a este pequeño e icónico pez. 

desencanto

La supuesta novia de Elfo es Leela, de Futurama

Durante el séptimo episodio de la serie, Elfo quiere ocultar que le gusta la Princesa Bean fingiendo que tiene una novia imaginaria. Por la descripción que da nuestro pequeño amigo, podemos intuir que se trata de Turanga Leela, una de las protagonistas de Futurama

.."Pues es muy atractiva, guapa,.. tiene un solo ojo y toda su familia murió.."

leela

Los sirvientes del Rey Zog: Vip y Vap son ancestros de Akbar y Jeff

Una de las tiras cómicas más famosas de Matt Groening, Life in Hell, y sus dos personajes Akbar y Jeff son dos gemelos idénticos y diminutos. Vip y Vap los sirvientes del Rey Zog, llevan incluso el mismo tipo de sombrero y visten igual como estos dos míticos personajes del autor. ¿Referencia, o en realidad estamos ante los antepasados de Akbar y Jeff? 

vip vap

¿Futurama y (Des)encanto comparten la misma línea temporal?

(Des)encanto guarda su referencia e easter egg más especial para su último episodio, llegando a sugerir que todo tiene lugar en el mismo universo que Futurama. En el momento en que Luci usa una bola de cristal para mostrar imágenes del pasado al Rey Zog, podemos ver claramente durante un isntante a Fry, el Profesor Farnsworth y a Bender en la máquina del tiempo durante el episodio de Futurama titulado: "The Late Phillip J. Fry" 

desencanto

¿Qué os han parecido? ¿Encontrasteis alguna referencia más? ¡Contádnoslo! 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix