Logo Hobbyconsolas.com

eChampions League de FIFA 19, llegan los esports de la Champions League

eChampions League

Electronic Arts y PlayStation continúan expandiendo los deportes electrónicos de FIFA 19. Tras la gran final de la Continental Cup que se disputó en la pasada París Games Week, es el momento de dar la bienvenida al ecosistema de los deportes electrónicos de la Champions League, la máxima competición de clubes en fútbol. ¿El equivalente virtual? La eChampions League y, sí, la final será en España.

Y es que, ambas compañías siguen enfocadas en convertir FIFA 19 en un gran esport, y para ello continúan añadiendo competiciones al elenco de campeonatos que dan puntos para el FIFA eWorld Cup 2019, la máxima competición del juego de Electronic Arts. Ahora bien, ¿qué es la eChampions League de FIFA 19?

Análisis de FIFA 19

El próximo 2 y 3 de marzo, diferentes jugadores competirán por convertirse en uno de los 64 mejores de la primera ronda. Quienes consigan pasar se batirán en duelo el 26 y 27 de abril en un evento de clasificación que será el que decida qué ocho jugadores pasan a la fase final de la eChampions League, que se disputará el 31 de mayo, justo antes de la final de la Champions en Madrid. Como veis, la criba será importante, ya que el premio es bastante suculento.

Además de convertirse en uno de los mejores jugadores de FIFA 19 de la temporada, el ganador se llevará 100.000 dólares de los 280.000 que habrá disponibles para premios, además de 850 puntos de la Global Series de FIFA 19 que da paso a la eWorld Cup 2019.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Ahora solo queda que los jugadores entrenen todo lo posible para ofrecernos una competición a la altura del nombre de la competición ''real''.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.