Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eddie Murphy ya tiene una idea para realizar una secuela de El rey de Zamunda

El rey de Zamunda

El actor Eddie Murphy ya tiene en mente una idea para realizar la secuela de El rey de Zamunda, aunque tocaría esperar unos cuantos años para poder verla.

La nostalgia inundó a los usuarios de Amazon Prime Video el pasado fin de semana con el estreno de El rey de Zamunda, la secuela de la mítica comedia de 1988 El príncipe de Zamunda que cuenta de nuevo con sus principales protagonistas Eddie Murphy y Arsenio Hall y cuya trama sigue al ahora rey Akeem y su fiel confidente Semmi de vuelta a Nueva York para localizar a su hijo y reconocerle como futuro heredero del trono.

Si bien la secuela no llega al nivel de la original (tal como contamos en nuestra crítica de El rey de Zamunda), la película ha tenido suficiente acogida en todo el mundo como para que Eddie Murphy se plantee el realizar una nueva entrega de la saga. Y desde luego el actor ya cuenta con una idea para ello.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En una reciente entrevista durante el programa Live Kelly and Ryan se le preguntó a Eddie Murphy acerca de una tercera entrega de El príncipe de Zamunda (Coming to America en su versión original), a lo que el actor comentó que tenía una idea en mente para una secuela de El rey de Zamunda, pero todavía habría que esperar unos cuantos años para que se llevase a cabo.

"Tengo una idea para Coming to America 3, pero no sucederá hasta dentro de 16 años. Tengo que tener 75 años para hacerlo. No maquillarme como si tuviera 75 años, sino tener realmente 75 años", afirmó Eddie Murphy.

Desde luego si hay algo que destaca especialmente en la saga Zamunda son la cantidad de prótesis empleadas en Eddie Murphy y Arsenio Hall para recrear a los diferentes personajes secundarios que interpretaban en ambas películas, por lo que resulta curioso que para una tercera parte Murphy sí quiera darle más realismo y lucir de verdad la edad que tendría el personaje de Akeem para su secuela.

Las mejores películas de Amazon Prime Video en 2021 (hasta el momento)

Las mejores películas de Amazon Prime Video en 2021 (hasta el momento)

Cada vez son más y más las películas que va incorporando Amazon a su servicio de streaming, encontrando auténticas joyas. Repasamos algunas de las mejores películas de Prime Video en 2021 que puedes ver ahora.

Descúbrelas

¿Os gustaría ver una secuela de El rey de Zamunda?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.