Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Edgar Wright dirigirá una nueva adaptación de El fugitivo, de Stephen King

Perseguido 1987
Edgar Wright prepara una nueva adaptación de El fugitivo, la novela de Stephen King que ya fue llevada a la gran pantalla en 1987 con Arnold Schwarzenegger.

Ya sabemos que Stephen King es uno de los escritores más prolíficos de la actualidad, y sus obras han sido adaptadas tanto a la pequeña como a la gran pantalla en numerosas ocasiones, con algunas de sus historias llegando incluso a tener varias adaptaciones.

Este es el caso de El fugitivo (The Running Man), una novela de ciencia ficción publicada en 1982 bajo el pseudónimo de Richard Bachman y que ya fue llevada a la gran pantalla en 1987 con una película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y que en España fue conocida como Perseguido. Hollywood ha decidido darle otra carrera a esta historia, ya que próximamente la novela tendrá una nueva adaptación de la mano de Edgar Wright. 

El director ya ha expresado su interés por la historia en el pasado, ya que en varias ocasiones había declarado que si pudiera encargarse de un remake, sería el remake de Perseguido. Wright parece haberse salido con la suya, aunque según el acuerdo que ha alcanzado con Paramount, el director trabajaría directamente sobre la novela El fugitivo. Wight además guionizará el proyecto junto a Michael Bacall (Infiltrados en clase), y en principió será más fiel a la novela original de Stephen King.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Simon Kinberg y Audrey Chon producirán esta nueva adaptación de El fugitivo junto a Nira Park, según ha reportado Deadline. La novela de King nos transporta a un futuro distópico, en el Estados Unidos de 2025, en el que el protagonista de la historia Ben Richards participa en un concurso de televisión. Este no es un "reality" normal, ya que que a los participantes se les permite viajar a cualquier parte del mundo, aunque son perseguidos en directo por unos cazadores contratados para asesinarles. 

Todavía no se ha desvelado más información sobre el proyecto ni posibles nombres involucrados en el reparto, ya que esta nueva adaptación de El fugitivo todavía está en una fase muy temprana de producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.