Edgar Wright ser ríe de Amazon Prime Video, que le recomienda Paper Girls después de cancelarla

Sofia Rosinsky Mac Coyle Paper Girls

Paper Girls sólo duró una temporada, y Amazon Prime Video no quiso renovar esta serie, pero a pesar de todo la sigue recomendando por e-mail a la gente que está suscrita a su plataforma.

La semana pasada, Amazon Prime Video anunció la cancelación de Paper Girls, una serie juvenil de ciencia ficción basada en los cómics de Cliff Chiang y Brian K. Vaughan que únicamente pudo estrenar su primera temporada en la plataforma de streaming.

Es de suponer que la serie de Paper Girls no funcionó demasiado bien en Amazon Prime Video y que por eso decidieron dejarla de lado y no renovarla para una segunda temporada.

Amazon Prime Video recomienda Paper Girls después de cancelarla

Contrariamente a lo que pueda parecer, y a pesar de haber sido ya cancelada, Amazon Prime Video sigue promocionando Paper Girls como un incentivo para atraer a su audiencia con el catálogo exclusivo que pueden ofrecer al público.

El cineasta Edgar Wright, conocido por dirigir películas como Última noche en el Soho (2021), Baby Driver (2017) o Bienvenidos al fin del mundo (2013), ha sido una de las personas que ha recibido un e-mail de Amazon Prime Video que casi parece un meme.

El correo de Amazon invitaba a Edgar Wright a que descubriera las últimas novedades del catálogo de la plataforma. 

El cineasta, quiso compartir el mensaje con su audiencia y, haciendo una captura de pantalla del e-mail, respondió irónicamente: “Querido Edgar, creemos que realmente disfrutarás de esta serie que acabamos de cancelar”.

Sagas de películas que se cancelaron antes de tiempo y nos dejaron con las ganas de ver el final

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

Las políticas de las cadenas de suscripción de streaming están levantando muchas ampollas en las últimas semanas. Amazon ha sido una de tantas que no ha querido seguir explotando un contenido que no debía estar a la altura de sus expectativas, pero no es la única.

Netflix amenaza con no renovar The Sandman por un motivo similar, haciendo que Neil Gaiman tema por el futuro de la adaptación de sus cómics, y el catálogo de HBO Max se ha visto gravemente afectado por Warner Bros. Discovery.

Y además

Paper Girls (Serie TV)

Paper Girls cartel

Argumento:

Paper Girls es una serie original de Amazon Prime Video basada en los populares cómics deCliff Chiang y Brian K. Vaughan que dirigenMairzee Almas(Sandman),Georgi Banks-Davies(I Hate Suzie.) yDestiny Ekaragha(Y: El último hombre). Esta serie de aventuras y ciencia ficciónsigue la historia de Erin Tieng, Mac Coyle, Tiffany Quilkin y KJ Brandman, c...