Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Prime Video cancela Paper Girls después de una temporada

Paper Girls

Paper Girls adaptaba los cómics juveniles de ciencia ficción de Cliff Chiang y Brian K. Vaughan. Amazon Prime Video ha decidido no seguir adelante con esta adaptación, aunque tal vez podamos verla en otras cadenas.

El triste destino que están viviendo muchas series en la actualidad se repite una vez más. En esta ocasión la afectada ha sido Paper Girls, una serie de ciencia ficción con regustillo a Stranger Things que llegó a Amazon Prime Video el pasado 29 de julio y que ya nunca veremos terminar.

Después de una única temporada Paper Girls ha sido cancelada. La serie parecía tener todos los ingredientes para triunfar y pesar de todo no ha podido despegar. 

Paper Girls podría tener segunda temporada en otra plataforma

Paper Girls estaba basada en unos populares cómics de ciencia ficción escritos por Cliff Chiang y Brian K. Vaughan, y tanto la crítica como la audiencia parecían estar de acuerdo en que Paper Girls era una serie que merecía la pena ver

Sin embargo, Amazon Prime Video no debe opinar lo mismo, y tal vez nunca podremos saber el desenlace de los acontecimientos que empezaron a plantearse en la primera temporada, que terminó con un final bastante abierto

A pesar de las malas noticias, no está todo perdido, pues aunque Amazon no vaya a querer emitir una segunda temporada de la serie, una de las productoras de la misma, Legendary Television, está intentando mover Paper Girls para que la compre otra cadena

Según apuntan desde Deadline, uno de los puntos que quieren destacar de la producción es su elenco principal compuesto por personajes femeninos complejos, a los que daban vida las actrices: Camryn Jones, Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky y Fina Strazza

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Este acercamiento hace que se la pueda relacionar con otras series de éxito como Euphoriao La vida sexual de las universitarias, que funcionan bien en HBO Max.

Amazon no ha compartido los motivos de la cancelación de Paper Girls, y con la noticia tan reciente todavía es pronto para saber dónde podremos ver su segunda temporada si llega a realizarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.