Logo Hobbyconsolas.com

La edición exclusiva Shadowmaster de Immortals Fenyx Rising ya puede reservarse en tiendas GAME

Immortal Fenyx Rising
Ya puedes reservar la edición exclusiva de tiendas GAME Shadowmaster de Immortals Fenyx Rising, que llega con gran cantidad de contenido adicional único.

Immortals Fenyx Rising es uno de los lanzamientos de estas Navidades. El título de Ubisoft promete trasladarnos de la mejor manera a la mitología griega en un mundo abierto plagado de cosas que hacer y enemigos a los que derrotar.

Si estás emocionado por crear a tu personaje y conocer más a fondo este bello mundo lleno de color, que sepas que Immortals Fenyx Rising estará disponible en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Nintendo Switch el próximo 3 de diciembre, pero ya se puede reservar.

Además, solo en tiendas GAME ya puedes reservar Immortals Fenyx Rising Shadowmaster Edition, una exclusiva edición del juego que trae una buena cantidad de contenido adicional. Con esta edición exclusiva el Character Pack - Hades Shadowmaster podrá ser tuyo, que viene con una montura, caballo y skin de personaje.

Además, reservando Immortals Fenyx Rising, también vas a poder llevarte de regalo, con cualquiera de sus ediciones, el contenido descargable que incluye una misión adicional “Un cuento de fuego y luz”, con la cuál podrás desbloquear de forma exclusiva las Alas de fuego para tu personaje. Estás son la ediciones disponibles en GAME:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • INMORTALS: FENYX RISING – EDICIÓN ESTÁNDAR, y que incluye el juego y el DLC “UN CUENTO DE FUEGO Y LUZ” de regalo.
  • INMORTALS: FENYX RISING – GOLD EDITION, y que incluye el juego, el PASE DE TEMPORADA, el DLC “CHARACTER PACK – HADES THE SHADOWMASTER”, el PACK DE ARMAS “BENDITOS DE ORIÓN”, el objeto “ALAS PRISMÁTICAS” y el DLC “UN CUENTO DE FUEGO Y LUZ”.
Immortal Fenyx Rising
Immortal Fenyx Rising

Ahora ya lo sabes, no dudes en hacerte con la edición Immortals Fenyx Rising Shadowmaster Edition reservándola en exclusiva en tiendas GAME para dar la bienvenida a los dioses de la mejor manera posible.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.