Logo Hobbyconsolas.com

La Edición Limitada GeForce RTX 3080 Ti de DOOM Eternal ya disponible para comprar... si ganas un sorteo

DOOM Eternal Nvidia GeForce RTX 3080 Ti

NVIDIA y Bethesda lanzan una edición limitada de la GPU GeForce RTX 3080 Ti con objetos exclusivos de DOOM Eternal, pero tienes que ganar un sorteo para comprarla: solo hay 300 unidades.

El próximo 29 de junio,DOOM Eternal se actualizará en PC para añadir efectos con ray tracing y DLSS. Y para celebrar la ocasión, NVIDIA y Bethesda han colaborado para crear una edición limitadísima de la nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 Ti Founders Edition, la más avanzada de NVIDIA que acaba de salir.

Será una edición especial que, además de la tarjeta gráfica, vendrá con varios objetos exclusivos basados en DOOM Eternal, además del juego en sí mismo. Eso sí, solo habrá 300 unidades... y tendrás que participar en un sorteo antes de poder comprarla.


Esto es lo que incluye el pack:

  • Una copia de DOOM Eternal (Steam)
  • La GPU GeForce RTX 3080 Ti
  • Minifigura coleccionable exclusiva Titanium Slayer, que combina con la estética de la GeForce RTX 3080 Ti
  • Camiseta exclusiva Titanium DOOM Eternal-GeForce RTX 
  • Alfombrilla de ratón exclusiva de gran tamaño DOOM Eternal: The Ancient Gods 15.75 x 35.44 pulgadas, con arte de la segunda parte de la expansión de la campaña
  • Mochila enrollable UAC de DOOM (en la tienda europea)
  • Peluche de DOOM Slayer de 20 cm (en la tienda europea)
NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti DOOM Eternal

Para conseguir la edición limitada "Demon Slayer" de NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti debes entrar en la Bethesda Store (aquí la de Europa, aquí la de Norte América) y registrarte hasta el 7 de julio de 2021 a las 11:59 p.m. (CET)

Regístrate y entrarás en el sorteo para tener la oportunidad de comprar la GPU. 300 nombres serán escogidos al azar: si eres el afortunado, ten preparados 1.399 euros.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Desde hoy 23 de junio se ha abierto el plazo de inscripción para poder comprar esta GPU (cuyo precio normal es de 1.199 euros). El 29 de junio sale la actualización de DOOM Eternal que añade gráficos mejorados con ray tracing y DLSS en PC, y también resolución 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.