Logo Hobbyconsolas.com

Las ediciones físicas de Pentiment y Hi-Fi Rush son de Limited Run Games (es decir: paciencia)

Pentiment Limited Run Games

Limited Run Games se encargará de las ediciones físicas de Pentiment y Hi-Fi Rush: buenas noticias para los fans de Xbox, PS5 y Switch... aunque paciencia: Pentiment no se enviaría hasta agosto de 2024, y Hi-Fi Rush más tarde.

Pentiment y Hi-Fi Rush son los primeros juegos de Xbox en hacerse multiplataforma: Pentiment está disponible hoy mismo en Switch, PS5 y PS4, y Hi-Fi Rush saldrá el 18 de marzo en PS5.

Estos dos juegos ya estaban en Xbox Series X/S (Pentiment también está en Xbox One) además de PC y Xbox Game Pass. Pero ahora, con esta estrategia multiplataforma, se planea su primer lanzamiento en físico.

La mala noticia es que los encargados de hacerla son Limited Run Games, por lo que si quieres hacerte con ellas, tendrás que cargarte de paciencia: sus unidades solo comienzan a producirse tras pasar el mes de reservas, y luego pueden tardar meses (o hasta un año) en llegar.

Pentiment en formato físico ya disponible para reservar en PS5, Xbox y Switch

De momento, Limited Run Games ha abierto hoy las reservas de Pentiment (al mismo tiempo que el juego salía a la venta en la Nintendo eShop y PS Store). 

Son ediciones sencillas, para PS5, Switch y Xbox (mismo disco para Xbox One y Series X), de 34,99 dólares (32,34 euros, más gastos de envío y aduanas desde Estados Unidos). Solamente la caja con el juego en cartucho o disco, esta vez no hay ediciones especiales ni coleccionista.

Las reservas ya están abiertas en este enlace. La fecha estimada de envío es agosto de 2024, pues se fabrican tantas copias como se reserven (pasado el 24 de marzo, NO se podrá reservar).

En cuanto a Hi-Fi Rush, solamente han confirmado que también se encargarán ellos, y darán novedades próximamente. Seguramente, para mediados de marzo, cuando sale la versión de PS5. Serán ediciones en formato físico para Xbox Series X y PS5). Recordad que Hi-Fi Rush no va a salir en Nintendo Switch (se rumorea que saldrá en Switch 2 a principios de 2025).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.