El editor Super 7 ya está disponible para Forza Horizon 4 en Xbox One, PC y Xbox Series X|S

Forza Horizon 4 Super 7
Playground Games lanza una nueva actualización para Forza Horizon 4; añadiendo el editor de circuitos y desafíos Super 7 de forma gratuita en Xbox One, PC y Xbox Series X|S.

Los fans del increíble Forza Horizon 4 podrán disfrutar de más alocadas carreras y experiencias surrealistas gracias a una nueva actualización, en la que Playground Games añade el editor de desafíos llamado Super 7, disponible desde hoy mismo para Xbox One, PC y Xbox Series X|S

Todos los jugadores de Forza Horizon 4 pueden disfrutar ya de este editor Super 7, que nos permite crear nuestros propios circuitos y desafíos que aumentan la adrenalina de este título.

VIDEO

EMBARGO Forza Horizon 4 Xbox Series X vs Xbox One X

La herramienta incorpora una serie de elementos que convierten la experiencia del juego de Microsoft en toda una locura, con rampas, barrancos, obstáculos de gran peligro y otras opciones que te nombramos a continuación.

Super 7 funciona de forma similar al editor de trazados, pero en esta ocasión tendremos a nuestra disposición elementos tan locos como dinosaurios, rampas de 90 grados o tuberías gigantes, para personalizar nuestros circuitos en Forza Horizon 4.

Forza Horizon 4

Pero la cosa no queda ahí, y es que si preferimos saltar directamente a la acción, podremos obviar la herramienta de creación y descargar otros desafíos de la comunidad del juego de Xbox y PC. Superar estas pruebas nos dará acceso a nuevos coches y objetos exclusivos. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Este editor para Forza Horizon 4 está disponible junto con la nueva actualización, desde hoy 8 de diciembre, lo que aumenta aún más las posibilidades del juego de conducción de Playground Games. 

Esta no es la única variante para el exclusivo de Xbox y PC, sino que también está disponible el modo Battle Royale para 72 jugadores, The Eliminator, así como nuevas mejoras gráficas y de rendimiento con la versión optimizada para Xbox Series X|S

Y además

Forza Horizon 4

Plataformas:

Xbox One

Lanzamiento: