Ir al contenido principal

El editor Super 7 ya está disponible para Forza Horizon 4 en Xbox One, PC y Xbox Series X|S

Editor Super 7
Playground Games lanza una nueva actualización para Forza Horizon 4; añadiendo el editor de circuitos y desafíos Super 7 de forma gratuita en Xbox One, PC y Xbox Series X|S.

Los fans del increíble Forza Horizon 4 podrán disfrutar de más alocadas carreras y experiencias surrealistas gracias a una nueva actualización, en la que Playground Games añade el editor de desafíos llamado Super 7, disponible desde hoy mismo para Xbox One, PC y Xbox Series X|S

Todos los jugadores de Forza Horizon 4 pueden disfrutar ya de este editor Super 7, que nos permite crear nuestros propios circuitos y desafíos que aumentan la adrenalina de este título.

La herramienta incorpora una serie de elementos que convierten la experiencia del juego de Microsoft en toda una locura, con rampas, barrancos, obstáculos de gran peligro y otras opciones que te nombramos a continuación.

Super 7 funciona de forma similar al editor de trazados, pero en esta ocasión tendremos a nuestra disposición elementos tan locos como dinosaurios, rampas de 90 grados o tuberías gigantes, para personalizar nuestros circuitos en Forza Horizon 4.

Forza Horizon 4

 

Pero la cosa no queda ahí, y es que si preferimos saltar directamente a la acción, podremos obviar la herramienta de creación y descargar otros desafíos de la comunidad del juego de Xbox y PC. Superar estas pruebas nos dará acceso a nuevos coches y objetos exclusivos. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Este editor para Forza Horizon 4 está disponible junto con la nueva actualización, desde hoy 8 de diciembre, lo que aumenta aún más las posibilidades del juego de conducción de Playground Games. 

Esta no es la única variante para el exclusivo de Xbox y PC, sino que también está disponible el modo Battle Royale para 72 jugadores, The Eliminator, así como nuevas mejoras gráficas y de rendimiento con la versión optimizada para Xbox Series X|S

Y además