Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: Avance del final de Forever Evil

Jesús Delgado

EEUU: Avance del final de Forever Evil
Forever Evil  (Maldad Eterna) el gran evento comiquero de DC Comics tras La Guerra de la Trinidad toca a su final en Estados Unidos. La lucha entre los héroes y villanos de Tierra 3 llega a su round final. 

Mañana sale a la venta en Estados Unidos el último número de Forever Evil (editado en España como Maldad Eterna). En este séptimo número se atarán todos los cabos sueltos dejados en las distintas colecciones que han participado en este macro cross-over de DC Comics.

 

EEUU: Avance del final de Forever Evil

Su publicación, mañana miércoles 21 de mayo, supondrá la culminación de la trama que durante tres años se ha pergeñado como telón de fondo del Nuevo Universo DC, orquestado por el guionista Geoff Johns. Por esa misma razón, USA Today ya ha lanzado un adelanto exclusivo, en el que vemos las primeras páginas de este último capítulo, que podéis ver en la galería de a píe de página. 

 

Ahora bien, antes de que corráis a echar un vistazo estas páginas dibujadas por David Finch y Richard Friend, os recomendamos que os lo penséis muy mucho, ya que contienen algún que otro spoiler que os puede destripar la trama de los números actualmente editados por ECC Ediciones. 

El motivo de este aviso es que en el siguiente adelanto que os mostramos a continuación, no sólo se revela la identidad del cautivo del Sindicato del Crimen, sino que también conoceremos el destino de Nightwing y de Grid (Red). Todo ello, justo antes del gran final y del enfrentamiento definitivo entre los villanos de Tierra 3 y la Liga de la Justicia. Por eso, si seguís adelante,  hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.