Logo Hobbyconsolas.com

EEUU: último número de Dragon Age-Those Who Speak

Jesús Delgado

EEUU: último número de Dragon Age-Those Who Speak
Dark Horse lanza hoy, 14 de noviembre de 2012, el tercer y último número de Dragon Age: Those Who Speak, tie in entre Dragon Age: Origins y Dragon Age 2 en el que se dan cita varios personajes de los juegos.

Dragon Age: Those Who Speak finaliza hoy. El tercer número de la segunda colección que enlanza los sucesos de Dragon Age 2 y Dragon Age 3: Inquisition sale a la venta en EEUU bajo la égida de Dark Horse, editorial encargada entre otra cosa de los cómics y novelas de otra franquicia de Bioware, Mass Effect.

Dragon Age: Those Who Speak es la secuela directa de Dragon Age: The Silent Grove, en la que Alistair (ya convertido en rey de Ferelden) se lanza a la busqueda de su padre, el desaparecido Rey Maric. En su camino, Alistair ha cruzado pasos con Isabela y Varrick (ambos de DA2) y ahora su viaje le lleva a toparse ni más ni menos que con Sten (Origins), quien ahora ostenta el cargo y nombre de Arishok. Personaje, que por cierto protagoniza la portada del número.

EEUU: último número de Dragon Age-Those Who Speak

El cómic, guionizado por el creador de la saga David Gaider y dibujado por de Chad Hardin y Michael Atiyeh, dice adios por ahora. Pero volverá en marzo, para completar la historia sobre las pesquisas de Alistair en Dragon Age: Until We Sleep. En España aún no se tiene fecha de publicación, pero si se os da bien el inglés podéis hacer dos cosas: O bien comprarlos digitalizados a traves de la página de Dark Horse,  o bien haceros con ellos a través de vuestros distribuidores habituales que trabajen con material importado.

Aunque claro, siempre os queda la opción de ir echando un ojo a la galería que os adjuntamos a modo de preview. De nada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.