Logo Hobbyconsolas.com

Los efectos gráficos estilo anime de Need for Speed Unbound se podrán desactivar

Need for Speed Unbound

Si no te gustan los efectos visuales estilo anime de Need for Speed Unbound, podrás desactivarlos por completo: es un accesorio más para el coche.

Electronic Arts anunció la semana pasada Need for Speed Unbound, el primer NfS de nueva generación, obra de Criterion Games (Need for Speed Hot Pursuit, Burnout Paradise) que se distinguirá de toda la saga por sus particulares efectos gráficos estilo anime.

Sin duda, Need for Speed Unbound luce muy diferente a otros juegos de coches como puede ser Forza o Gran Turismo. Por encima de los gráficos realistas en las ciudades y los coches, Criterion "ha pintado" toda clase de efectos visuales de dibujos animados, como humo, chispas, fuego o distorsiones de colores al más puro estilo Spider-Man Into the Spider-Verse.

Tras el tráiler de la semana pasada, hoy Criterion Games ha compartido un nuevo (pero breve) gameplay que permite apreciar cómo son estos efectos a la hora de conducir.

Criterion confirma que podremos desactivar los efectos visuales

Además del nuevo gameplay de Need for Speed Unbound, Criterion Games ha confirmado que los efectos visuales "cartoon" se pueden desactivar. De hecho, puedes elegir no ponerlos directamente.

Estos efectos visuales forman parte de las habituales opciones de personalización de la saga Need for Speed. 

Al igual que podemos personalizar el coche, ponerle neumáticos, llantas y toda clase de accesorios para personalizarlo por dentro y por fuera, también podremos personalizar estos efectos, llamados "Efectos de conducción" dentro del juego.

¿Qué os parecen estos efectos visuales? ¿Os gusta cómo quedan en Need for Speed Unbound, o preferís jugar sin esas distracciones? Por lo menos, tendremos opción para elegir, y si te convencen esperamos muchas opciones para desbloquear y personalizar más efectos.

Need for Speed Unbound saldrá dentro de muy poquito, el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series X|S y PC. Como sale dentro de tan poco, se concentrará toda la información en unas pocas semanas: ya sabemos la lista completa de coches y su mapa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.