Logo Hobbyconsolas.com

eFootball PES 2021 detalla el contenido de sus actualizaciones con motivo de la UEFA EURO 2020

efootball PES 2021 1200

eFootball PES 2021 ya ha detallado toda la información sobre los cambios y añadidos que se introducen con sus nuevas actualizaciones con motivo de la UEFA EURO 2020.

eFootball PES 2021 y eFootball PES 2021 LITE han detallado los contenido que ya comienzan a estar disponibles a raíz de la UEFA EURO 2020. La competición cuya licencia posee Konami ha sido largamente esperada y el título deportivo de la compañía no faltará a su cita con el fútbol internacional.

Así que, para traer novedades, mejoras y otros ajustes, eFootball PES 2021ya ha lanzado el parche Data Pack 6.0. centrado en el modo de torneo oficial de la UEFA EURO 2020. Mediante una descarga gratuita, esto es todo lo que añade la actualización:

Centrándose en las selecciones europeas encontramos añadidos en las equipaciones, árbitros y hasta mejoras en los rostros de los jugadores:

  • Actualización de las equipaciones de las selecciones nacionales: Alemania, Italia, España, Rusia, Hungría, Suecia, Dinamarca y Rumanía.
  • Actualización de la apariencia de jugadores, incluidos: Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo, Liam Cooper, Joakim Maehle y Çağlar Söyüncü      
  • Añadidas las equipaciones oficiales para árbitros de la UEFA EURO 2020
  • Añadidas insignias oficiales en las mangas de la UEFA EURO 2020, incluida una insignia de campeón para los actuales vencedores.
Monitor gaming Samsung Odyssey G3 de 24"

Monitor gaming Samsung Odyssey G3 de 24"

Este monitor Samsung curvo tiene todo lo que necesitas para jugar en alto rendimiento y máxima velocidad pero con un precio asequible.

Consíguelo al mejor precio

Además de esto, Konami también ha anunciado el lanzamiento del Data Pack 7.0 para finales de junio  coincidiendo con el avance del torneo a la fase de eliminación. Esta actualización incluirá: Plantillas de las selecciones nacionales, compuestas por los 26 jugadores elegidos para cada equipo, lo que añade también un aumento de la plantilla que asciende de 23 jugadores a 26.

eFootbal PES 2021

Y hablando de fútbol, hace un mes, Konami presentó Pitch Clash, su nuevo juego de fútbol para dispositivos Android

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.