Logo Hobbyconsolas.com

Eiichiro Oda dibuja a Goku por el 50 aniversario de Shonen Jump

Luffy y Goku dibujados por Eiichiro Oda

A estas alturas no es ningún secreto que el célebre mangaka Eiichiro Oda es un gran admirador de Dragon Ball, pues se inspiró en las aventuras de Goku y compañía para crear One Piece, obra que se ha convertido en una de las piedras angulares del manga, contando con millones de seguidores a lo largo y ancho del planeta. No es de extrañar, pues, que el mangaka haya tomado prestado al personaje estrella de Akira Toriyama para realizar su propia versión con motivo del 50 aniversario de la revista semanal Weekly Shonen Jump, donde se han recogido, aparte de las ya citadas One Piece y Dragon Ball, mangas tan populares como Naruto, Yu Yu Hakusho, Death Note o la reciente Boku no Hero Academia (My Hero Academia).

Así pues, en el próximo número de Weekly Shonen Jump, para celebrar el 50 aniversario de la revista, Oda ha realizado un dibujo de Luffy acompañado de Son Goku para la portada, donde estarán acompañados de otros populares personajes de manga. Podéis ver la portada de la revista a continuación:

Portada Shonen Jump 50 aniversario

Consigue los tomos de One Piece a través de Amazon

No es la primera vez que Son Goku es dibujado por otro mangaka, ni será la última. Por ejemplo, hace un tiempo, el mangaka Masakazu Katsura, (DNA2, I"S, Zetman), quien colaboró con Toriyama en el manga de historias cortas Katsura Akira, realizó un dibujo tributo al popular personaje de Dragon Ball, el cual os dejamos a continuación:

Son Goku dibujado por Masakazu Katsura

El nuevo número de Weekly Shonen Jump saldrá a la venta el 14 de julio en Japón, donde, aparte de publicar los nuevos capítulos de los mangas más actuales, contará con una charla entre los mangakas Akira Toriyama y Takehiko Inoue, autor de Slam Dunk.

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva película de Dragon Ball Super

¿Qué os parece este peculiar diseño de Son Goku que ha realizado Eiichiro Oda?

Fuente | Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.