Ein es el protagonista en este divertidísimo vídeo de tomas falsas del live-action de Cowboy Bebop

Cowboy Bebop

El peludete más adorable de Cowboy Bebop, demuestra en las tomas falsas del live-action lo 'sufrido' que es rodar con perros.

El pasado viernes llegaba a Netflix la serie en acción real de Cowboy Bebop, que trataba de adaptar el icónico anime con actores reales y una historia notablemente cambiada.

La serie tiene muchos de los elementos del anime de 1999, pero también incorpora tantas licencias narrativas que muchas de sus tramas han terminado diluidas o degradadas a noveles que más de un fan no va a tolerar.

Sin embargo, hoy no estamos aquí para valorar Cowboy Bebop, ya se encargó nuestra compi Raquel Hernández de hacerlo en su crítica.

Hoy venimos a ver ese lado 'amable' que tienen la mayoría de las producciones y que llega en forma de tomas falsas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el caso del live action de Cowboy Bebop, este popurrí de tomas falsas está protagonizado por el Corgi galés de Pembroke favorito de todos: Ein.

También conocido como Strut en la versión española del anime de Cowboy Bebop, Ein era un perro de laboratorio fugado que termina siendo la mascota de la Bebop.

Era un elemento que no iba a faltar en la serie de acción real de Cowboy Bebop de Netflix. Pero claro, rodar con animales siempre es un desafío de lo más interesante.

Las tomas falsas de Ein en el rodaje de Cowboy Bebop es una buena muestra de ello, con el animal ignorando a su entrenadora (o dueña, o ambas, no sabemos) en varias ocasiones en las que había que dar instrucciones al perro.

Ni a su marca, ni sigue a esos tres tipos que se alejan, ni nada, el animal a veces solo quería ir a su aire, y no se le puede culpar.

Daniella Pineda, quien interpreta a Faye Valentine en la serie, también se llevó de recuerdo algunos pelos del perro y disfrutó de su "escena de baile" con él, que aunque es pequeñín, tiene pinta de pesar lo suyo para tenerlo rato en brazos.

¿Qué opináis del live-action de Cowboy Bebop? Pensad que, si sois de los que no os ha gustado, siempre tendremos el anime para revivir la historia original.

Y además

Cowboy Bebop (Serie TV)

Argumento:

Cowboy Bebop es una nueva serie de imagen real original de Netflix basada en el popular anime deShinichirôWatanabe, quien participará en el proyecto asesorando en la producción de esta nueva adaptación. Esta serie de ciencia ficción es todo un western futurista en el que se narran las aventuras y desventurasde los cazarrecompensas Spike, Faye, E...