Logo Hobbyconsolas.com

Eiyuden Chronicle, el exitoso juego de Kickstarter y sucesor de Suikoden, será editado por 505 Games

eiyuden chronicle
Lo nuevo de los creadores de Suikoden saldrá en 2022 para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, editado por 505 Games.

Los fans de la saga Suikoden están de enhorabuena, y es que en 2022 llegará su sucesor espiritual para revivir la llama del JRPG, de la mano de Rabbid & Bear Studios, con ex creadores de Suikoden entre sus filas. Ahora sabemos que el juego será editado por 505 Games.

Así lo ha anunciado la editora, responsable de distribuir juegos como Death Stranding o Bloodstained, que ahora apuesta por este Eiyuden Chronicle Hundred Heroes, que es el tercer juego más exitoso en Kickstarter, reconocimiento que logró al alcanzar los 4,5 millones de dólares de recaudación.

Sus creadores, Rabbid & Bear Studios (que está formado por ex desarrolladores de Suikoden y el compositor de Dark Souls o Super Smash Bros Ultimate), han elegido a 505 Games como editora por las buenas relaciones que tienen con Kojima Productions o ArtPlay, que en su momento también se decidieron por ellos.

''Hemos soñado con desarrollar un juego para los fans del género durante muchos años, que también celebre todo lo que amamos y hemos aprendido como diseñadores. Nuestro equipo espera trabajar con 505 Games para llevar Eiyuden Chronicle a tantos fans del mundo como sea posible'', explicaba un miembro del equipo de desarrollo.

eiyuden chronicle

Eiyuden Chronicle es un JRPG de pura cepa, que alternará un apartado visual de gran calidad con un desarrollo muy rolero, rescatando el espíritu original de Suikoden. Ilustres creadores de la saga como Yoshitaka Murayama, Junko Kawano, Osamu Komuta o Junichi Murakami.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

''Dado su éxito e historial con juegos como Bloodstained y Death Stranding, y con las fuertes relaciones que tenemos con su gente, creemos que tenemos el socio perfecto en 505 Games''.

Los mejores juegos RPG recientes para jugar en PC

Los mejores juegos RPG recientes para jugar en PC

Los videojuegos de rol, o RPG, son uno de los géneros que mejor se presa a jugarse desde el PC. Aquí recopilamos diez títulos imprescindibles del género.

Descúbrelos

Eiyuden Chronicle saldrá en 2022 para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4, Xbox One y quizás para una futura plataforma de Nintendo. ya que no está previsto que llegue a Nintendo Switch, o al menos de momento. 505 Games será la encargada de traernos este nostálgico JRPG.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.