Ejército de los muertos se ha convertido en la película más vista de Netflix en todo el mundo

Ejército de los muertos

Lo nuevo de Zack Snyder ha ido escalando puestos y Ejército de los muertos se ha convertido en la película más vista de Netflix en todo el mundo.

Tras su paso por las salas de cine, el pasado 21 de mayo aterrizó en el catálogo de Netflix Ejército de los muertos, la nueva película original de la plataforma que dirige Zack Snyder, cineasta especialmente en boca de todos por su montaje de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max.

La recepción de la película Ejército de los muertos no se hizo esperar por parte de los usuarios de Netflix y enseguida la cinta se situó en el Top 10 de contenidos más vistos de Netflix. Pero las visualizaciones no han dejado de crecer desde entonces, y desde Netflix han confirmado que Ejército de los muertos se ha convertido en la película más vista de la plataforma en todo el mundo con más de 72 millones de visualizaciones.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La plataforma se muestra bastante optimista con lo nuevo de Zack Snyder, pues sus responsables tienen previsto que Ejército de los muertos pase a ser una de las películas más populares de la plataforma durante sus primeras semanas de lanzamiento. ¡Y desde luego apunta maneras!

Protagonizada por, entre otros, Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick y Hiroyuki Sanada, esta nueva película de zombis nos sitúa en Las Vegas, donde el jefe del casino Bly Tanaka le propone a Scott Ward, un antiguo héroe de la guerra zombi reconvertido en un cocinero en una hamburguesería, la misión contrarreloj de irrumpir en la zona de cuarentena de Las Vegas para robar 200 millones de dólares ubicados en una cámara acorazada antes de que el gobierno bombardee el lugar infestado de zombis en las próximas 32 horas.

VIDEO

Ejército de los Muertos ha llegado... ¡Y los zombis invaden Madrid!

Motivado por la esperanza de que el pago por el trabajo ayude a allanar la senda de la reconciliación con su hija Kate, Ward se dispone a afrontar la misión reclutando a un equipo de expertos que le ayuden a perpetrar el atraco con éxito. Sin embargo, las cosas se complican para Ward cuando su hija se une al equipo con la intención de encontrar a Geeta, una madre que ha desaparecido dentro de la ciudad. Por si fuera poco, cuando llegan a la zona de cuarentena, se encuentran con un grupo de zombis fuera de lo común, denominados zombis Alfa, que son bastante más listos, más rápidos y están muy bien organizados.

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Nos metemos de lleno en el catálogo del servicio de streaming Netflix para recopilar algunas de las mejores películas de Netflix en 2021 disponibles ahora mismo.

Descúbrelas

¿Qué os parece que Ejército de los muertos se haya convertido en la película más vista de Netflix en todo el mundo?

Y además

Ejército de los muertos (Army of the Dead) (2021)

Argumento:

Ejército de los muertos (Army of the Dead)es una película cuyatramagira en torno a un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas durante un brote de zombis para lograr "el mayor robo jamás intentado". Así, esta nuevapelícula de zombisnos presenta un mundo desolado por la llegada de los muertos vivientes y su trama n...