Elden Ring alcanza precios disparatados en eBay: el código para la beta desde 140 euros, la edición Premium entre 340 y 1500 euros

Elden Ring

Elden Ring es uno de los juegos más esperados de todos los tiempos y los fans de FromSoftware

Elden Ring es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos y los fans de FromSoftware ya están encargándose de transmitir esa fidelidad que les caracteriza ante esta nueva obra.

Sin embargo, y como siempre suele suceder cuando hablamos de grandes estrenos, los especuladores han vuelto a hacer de las suyas y Elden Ring no se ha librado de los precios abusivos en eBay.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El viernes comienza la beta cerrada en la que se podrá catar por primera vez Elden Ring. Se trata de un prueba a la que solo unos pocos tendrán acceso, lo que ha hecho que la entrada en las Tierras Intermedias se venda a precio de oro.

Si no habéis conseguido un código para la beta de Elden Ring y estáis desesperados por jugar, tal vez se os quiten las ganas al ver el precio de los códigos de acceso que se han colgado en eBay.

Una copia sin abrir de 'Super Mario 64' se convierte en el videojuego más caro de la historia

Muchos se pueden llegar a encontrar entre los 140 y 250 euros, una cifra verdaderamente disparatada, pero que se queda en nada comparada con la edición Premium del juego.

Hasta 1.500 euros puede llegar a costar esta edición cargada de contenido. ¿Absolutamente surrealista? Por si sentís curiosidad, os dejamos aquí todo lo que incluye: 

  • Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga), disponible en Xbox Series X/S-Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 y descarga en PC
  • 3 tarjetas exclusivas con imágenes de las TIERRAS INTERMEDIAS, Tamaño: 135 × 170 mm
  • Un exclusivo parche de tela para que puedas llevarte la runa a todas partes.
  • 3 pegatinas exclusivas con el diseño de los emblemas del juego
  • Un exclusivo póster con la imagen de un antiguo héroe, Tamaño: 393 × 334 mm
  • Banda sonora digital: Descubre la banda sonora original completa de ELDEN RING y déjate llevar por los ritmos de las Tierras Intermedias.
  • Un STEELBOOK exclusivo con un diseño de Elden Ring.
  • Libro de ilustraciones de 40 paginas en tapa dura: Exclusivo libro de ilustraciones de 40 páginas, en inglés, tapa dura y con imágenes a todo color del título.
  • Figura de Malenia, la espada de Miquella (23 cm) : Figura de 23 cm de Malenia, la Espada de Miquella, con todo lujo de detalles, Tamaño: 23 cm
  • Replica oficial a escala 1:1 del casco de Malenia: Réplica oficial a escala 1:1 del casco de Malenia, la Espada de Miquella, fabricada en ABS. La edición incluye un expositor, y es una tirada numerada y muy limitada (6000 unidades).

¿Os habéis hecho ya con un código para la beta? ¿Con alguna de las ediciones anunciadas? Recordad que Elden Ring tendrá Ray Tracing en PS5, Xbox Series X y PC vía parche, límite de 60 fps en PC.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: