Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo parche de Elden Ring buffea a Radahn, Azote de las Estrellas

Elden Ring - General Radahn, Azote de las estrellas

El general Radahn, Azote de las Estrellas va a volver a pegar duro en las Tierras Intermedias. Un nuevo parche de Elden Ring ha buffeado al temido jefe de Caelid.

Elden Ring cuenta con cantidad de jefes, pero uno de los que más cariño ha despertado entre los jugadores ha sido Radahn, Azote de las Estrellas. El boss es verdaderamente particular y ha sido protagonista de un par de parches.

Hace unas semanas os contábamos que FromSoftware había lanzado una actualización en la que se nerfeaba a este semi-dios de Elden Ring debido a que estaba causando verdaderos desastres entre los jugadores. Su dificultad parecía demasiado elevada.

Pues bien, tras una reducción de daño, una disminución de las hitboxes y otras correcciones, parece que el poder de Radahn vuelve a elevarse. Un nuevo parche buffea o mejora al jefe de Caelid.

Al parecer el parche 1.03 del que os hablábamos antes introdujo un cambio que no estaba programado. El poder de Radahn se redujo accidentalmente, al menos, una parte. Sin embargo, la nueva actualización 1.03.2 corrige ese fallo.

Es decir, que ahora Radahn va a volver a pegar de lo lindo, pero conservando algunos de los cambios para que no resulte extremadamente frustrante acabar con él, como cuando se lanzó el juego hace más de un mes. Y recordad que Elden Ring vuelve a tener mantenimiento de servidores hoy.

La batalla contra Radahn es única, ya que podremos convocar a diferentes aliados a la batalla, como Blaid o Alexander para que nos ayuden a acabar con este imponente jefe como si de una raid de un MMO estuviéramos hablando.

El gran escenario donde tiene lugar este enfrentamiento nos permite montar sobre nuestro "cabrallo", pero el poder de Radahn todo lo abarca y pronto su furia caerá sobre ti con fuerzas renovadas. Una lluvia de estrellas se aproxima.

Si tuvistéis suerte y pudísteis acabar con el durante el nerfeo, celebradlo. En el caso de que estéis a punto de ir a por él, tal vez estos consejos os sirvan de ayuda. Así se puede vencer a Radahn, Azote de las Estrellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.