Logo Hobbyconsolas.com

El parche 1.03 de Elden Ring "nerfea" a uno de los jefes más temidos

Elden Ring - General Radahn, Azote de las estrellas

FromSoftware "nerfea" a uno de los jefes más temidos de Elden Ring tras el parche 1.03 del juego. Con una serie de cambios, se ha reconvertido un poco cómo ataca al jugador mientras se lucha con él.

El parche 1.03 de Elden Ring"nerfea" a uno de los jefes más temidos del juego. Tras esta nueva actualización el General Radahn, Azote de las estrellas ha sufrido algunos cambios.

Unos pocos usuarios y dataminers del juego lo han notado, explicando algunos de ellos por la red. El aviso lo hemos podido ver a través de Reddit, pero el autor original fue @king_bore_haha por Twitter.

De entre todos los cambios que llegan con esta nuevo parche, quizás el más curioso de todos sea este. A fin de cuentas, parece que Radahn hacía sudar la gota gorda a muchos jugadores de Elden Ring.

Elden RIng

En uno de los tuits de king_bore_haha donde comenta los cambios de la actualización 1.03 de Elden Ring, llega hasta los que se le han hecho al general y a su caballo.

Vamos a citar algunos de los que habla en su tuit, porque tienen bastante importancia. Los jugadores nuevos que lleguen tras este parche se toparán con un Radahn algo más "sencillo".

  • Las hitboxes de las armas son más pequeñas (en torno al 40%).
  • El daño cuerpo a cuerpo ahora es menor (sobre un 8-10%).
  • Algún hitbox de los proyectiles y/o explosiones son pequeñas, crecen más despacio.
  • Los orbes a distancia se han modificado bastante (gracias a Dios).

Para terminar el tuit, dice que se han tocado "mil millones de cosas más". Por ende, estos cambios serían los más aparentes y habría otros que aún no se han visto del todo.

Merece la pena recordar que Elden Ring recibió ayer 18 de marzo un nuevo parche por sorpresa de unos 90 MB de peso.

Si sois de los que tenéis problemas con el General Radahn Azote de las estrellas en Elden Ring, aquí os dejamos con una guía sobre cómo se puede llegar a vencerlo en el juego.

Toda ayuda es poca teniendo en cuenta que FromSoftware crea juegos donde todo puede matarte y necesitas tener tantos ojos como Argos.

Si os ayuda a jugar, estos mods de Keanu Reeves, Kratos o Gigachad creados por la comunidad quizá te lo hagan más fácil. Aunque también se necesita un buen portátil si sois de disfrutar de un título en PC.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Hace poco vimos el secreto más desconcertante de Elden Ring: una sala que solo se abre si golpeamos 50 veces una pared falsa; al parecer FromSoftware le pudo muchísima vida.

Esta pasada semana Leyendas Pokémon Arceus recuperó el liderato de ventas superando a Elden Ring en Japón y esta inadvertida animación demuestra la increíble atención al detalle de Elden Ring.

Veremos qué es lo que ocurre de ahora en adelante en Elden Ring, porque está visto que cada día hay algo nuevo que se descubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.