Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring está "fuertemente inspirado" en Dark Souls

ELDEN RING

Una de las sorpresas peor guardadas del E3 2019 fue Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware (responsables de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro) en el que colaboran Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, padre de Canción de Hielo y Fuego. Tras meses de rumores sobre el título, finalmente fue anunciado durante la conferencia de Microsoft con el teaser que os dejamos a continuación.

Hazte con Dark Souls Compendium

El primer tráiler de Elden Ring nos deja con más dudas que respuestas, por suerte FromSoftware ha desvelado bastantes detalles sobre su nuevo juego, como que es un RPG de mundo abierto con personalización o el significado de "Elden Ring". Y ahora, a través de la cuenta oficial en Twitter de Elden Ring, nos llegan nuevos detalles sobre el juego de Miyazaki y Martin.

Fuertemente inspirado en Dark Souls pero con un escenario más vasto y abierto, Elden Ring también tendrá combates fundamentalmente diferente para crear nuevas situaciones en batalla y al explorar.

Ya lo veis, parece que al contrario que el reciente Sekiro: Shadows Die Twice, que se alejaba a su manera de los últimos trabajos de From, Elden Ring volverá a recuperar la fórmula del éxito de Dark Souls. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.