Elden Ring

GTA V, Elden Ring y más juegos llegarían próximamente a Xbox Cloud Gaming. Eso es a pesar de que el streaming en la nube es exclusivo de usuarios en Game Pass.

Muchos juegos como GTA V, Elden Ring y más que no son parte de Xbox Game Pass sí que podrían pronto ser parte del servicio Xbox Cloud Gaming, a pesar de estar reservado a juegos en la plataforma.

Como ha visto y compartido el usuario de Twitter @Knoelbelbroet, las fichas en la página web de Xbox para GTA V, Elden Ring y Soul Hackers 2 tienen ahora logos de Cloud Gaming Beta.

Aunque desde VGC comentan que al intentar jugar a dichos juegos han recibido un mensaje de error. Por lo tanto, de llegar a Xbox Cloud Gaming esto sería en un futuro aún incierto.

VIDEO

Elden Ring - Tráiler con Israel Adesanya

También puede ser -como sugiere el propio medio- que las etiquetas de Cloud Gaming Beta se hayan aplicado por error, de forma incorrecta o muy antes de tiempo de que los juegos se testeen.

Microsoft confirmó a principios de este año su intención de ofrecer a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate la posibilidad de jugar (desde la nube) a determinados juegos que ya poseen o han comprado fuera de la biblioteca de Xbox Game Pass.

Por el momento dicha función no se ha aplicado todavía y no se espera en las próximas semanas. De momento todo sigue planeado para que se añada más tarde en este 2022.

Como afirmaba el propio Knoelbelbroet a través de su tuit, podría ser un anuncio más de Gamescom Opening Night Live 2022. Recordad que Geoff Keighley ha anticipado ya 2 horas de espectáculo y más de 30 juegos.

Xbox Cloud Gaming ha permitido a los usuarios transmitir sus juegos de Game Pass utilizando la tecnología de la nube de Microsoft durante algún tiempo.

Pero hasta ahora, esto se ha restringido a los juegos que forman parte del servicio Xbox Game Pass. Este 2022 Microsoft introdujo una mejora en el rendimiento de Xbox Cloud Gaming para usuarios de iOS.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"En Xbox Cloud Gaming, escuchamos y valoramos los comentarios de los jugadores", decía la compañía en un mensaje a través de Xbox Wire a principios de este año.

"Nos habéis pedido una mejor experiencia en iOS y como resultado hemos introducido importantes mejoras de rendimiento en todos los dispositivos compatibles con iPhone e iPad.

Con estas actualizaciones, deberíais poder tener una experiencia de juego más sensible y fluida". Microsoft también planea añadir soporte para ratón y teclado.

Por el momento Xbox Cloud Gaming tan sólo tiene soporte para mandos y pantallas táctiles en smartphones.

Y además