Gamescom Opening Night 2022 promete 2 horas de espectáculo con más de 30 juegos

Sonic Frontiers

Gamescom Opening Night 2022 va a ser un evento de 2 horas con más de 30 juegos. Y entre los invitados está Sonic Frontiers, que se verán las caras el 23 de agosto.

Gamescom Opening Night 2022 va a regresar por todo lo alto, con un evento de dos horas de duración. A esto se le tienen que añadir el hecho de que piensan mostrar más de 30 juegos en el mismo.

Puede que el E3 2022 se cancelara -aunque ya está confirmado E3 2023-, pero hasta que llegue esa fecha queda tiempo. Por eso mismo Gamescom 2022 vuelve con fuerza gracias a su evento híbrido presencial y digital.

Después de estos dos años con duras restricciones por la pandemia de coronavirus, estaba claro que las ganas por algo así eran más que palpables en el ambiente.

VIDEO

Sonic Frontiers - Gameplay del Nintendo Direct Mini junio 2022

El presentador Geoff Keighley ha anticipado a través de sus RRSS que el evento ceremonial va a ser algo a recordar. Pero aunque no cumpla las expectativas, al menos vamos a tener un par de horas repletas de videojuegos.

Keighley ha publicado un tuit sobre Gamescom Opening Night Live 2022 sin entrar en muchos detalles. Al fin y al cabo, todo lo que se guarda va a merecer la pena verlo en directo durante el evento.

En el propio tuit se lee: "El martes 23 de agosto durante el directo Gamescom Opening Night Live en Alemania con 2 horas de show en directo, miles de fans en el público y más de 30 juegos en directo".

Todo ello además asegurando que "si vives en Alemania, las entradas para verlo en persona ya están disponibles para los fans".

Asegúrate una de ellas si puedes asistir a través de este enlace. Por lo pronto Keighley tiene por seguro que va a ser algo recordado, aunque muchos esperaban con ganas Summer Game Fest 2022 y al final les decepcionó un poco.

Pero eso es pasado, puesto que ahora toca hablar de lo que está por venir en estos próximos meses y 2023. ¿Cuáles son los juegos que se van a poder esperar de este Gamescom Opening Night Live 2022?

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Eso es parte de la sorpresa, pues desde DualShockers comentan saber antes de tiempo que Unknown Worlds (Subnautica) va a estar presente para anunciar su próximo juego como nueva IP.

Por ahora los detalles son escasos, pero la desarrolladora a través de su cuenta oficial de Twitter han dejado ya algunos detalles sobre el juego aún por anunciar.

Va a ser algo distinto a la zona de confort de Unknown Worlds, por lo que la IP sin anunciar podría ser un juego de estrategia ciencia ficción con combates por turnos.

También sabemos que Sonic Frontiers también estará presente en algún momento del evento. No se sabe si con nueva información, detalles y/o vídeos, pero quizás se deje ver con un nuevo tráiler.

Está claro que Gamescom prepara un gran regreso tras dos años digital y la vuelta quiere ser recordada. Hay que estar atentos el próximo 23 de agosto a partir de las 20:00 en horario de España.

Y además