Ir al contenido principal

Elden Ring podría expandirse más allá del propio juego, según comenta el CEO de Bandai Namco

EldenRing

Después de la larga espera, el futuro es muy esperanzador para los fans de From Software. Elden Ring ya está más cerca y puede que tengamos doble ración de contenido en un futuro.

Lo de ayer no fue un sueño, finalmente, tras muchas esperas y desvanecida ya toda esperanza, el Summer Game Fest nos reveló, bajo la sorpresa de los fans, la fecha de lanzamiento y numerosos detalles de Elden Ring, lo nuevo de Hidetaka Miyazaki y From Software, conocidos por haber dado vida a universos como el de Dark Souls.

No era una broma, Elden Ring se lanzará el 21 de enero de 2022, pero hasta entonces, podemos ir aprendiendo todo lo que este juego tiene que ofrecer. Tras haber recopilado detalles de la trama, el mundo y más, uno se da cuenta de que el universo de este juego va a ser, como nos tienen acostumbrados los nipones, muy especial.

Más si cabe si contamos con que George R.R. Martin, creador de Canción de Hielo y fuego (Juego de Tronos) ha estado implicado en su creación. Se esperan grandes cosas de esa historia que fluirá a través de la jugabilidad, sello característico de From Software, pero Bandai Namco podría tener planes aún más ambiciosos.

En una publicación reciente, la compañía japonesa y en especial su CEO, Yasuo Miyakawa, han dejado entrever que el universo de Elden Ring podría expandirse más allá del propio juego. Continuaremos desarrollando Elden Ring no solo como un juego, sino también en una variedad de otras áreas con el fin de ofrecer la cosmovisión y el encanto de este título a nuestros fans de todo el mundo. Esperamos seguir contando con su apoyo.

Por lo tanto podríamos estar ante una maniobra transmedia que puede darnos cantidad de formatos con los que profundizar en la propuesta de Elden Ring. ¿Una serie de televisión? ¿Una novela? ¿Un manga? Las posibilidades son enormes, aunque mejor mantener los pies en el suelo, puesto que no se sabe a qué puede estar refiriendose el directivo. ¿Os gustaría ver algo así después de todo lo que se ha estado fraguando el juego?

Elden Ring

De momento, ya tenemos algo que nunca puede fallar: memes. Sin ir más lejos, los fans de Elden Ring y su furor por ''Pot Boy'', han convertido a este en el personaje favorito de la comunidad.

Y además