Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Elden Ring y su furor por ''Pot Boy'', que se ha convertido en el personaje favorito de la comunidad

Elden Ring

Conocido como ''hombre vasija'', este personaje se ha ganado el cariño de la comunidad de Elden Ring... que han compartido numerosos fan arts y memes.

La gran revelación de la presentación Kick Off de Summer Game Fest 2021 fue Elden Ring, el nuevo juego de From Software y Hidetaka Miyazaki para PlayStation, Xbox y PC. Por fin, después de mucho tiempo, conocemos la fecha de lanzamiento del RPG, un nuevo tráiler y nuevos detalles de su trama y jugabilidad... pero hay algo que ha conquistado por completo a la comunidad.

Esta mañana os hemos compartido los mejores memes de Elden Ring, con Geoff Keighley encarcelado, bromas sobre ciertos momentos del tráiler o incluso bailes de sus personajes. Pero, sin duda, el elemento que más ha calado en la comunidad de fans es Pot Boy. ¿Quién es? Pues, básicamente, una vasija con brazos que aparecía en cierto momento el nuevo tráiler de Elden Ring.

Se puede decir sin temor a equivocarnos: Pot Boy, también conocido como Vaseboy, ya es el personaje más popular de la comunidad de fans de Elden Ring. Y si no nos creéis, echad un vistazo a los numerosos memes y fan arts que los jugadores han compartido en redes sociales, así como en el subforo oficial del título en Reddit.

Por si no habíamos tenido suficiente con las comparativas entre Keighley y el carruaje visto en el tráiler de Elden Ring (una broma sobre su ''encarcelamiento''), ahora llega Pot Boy para hacerse con el protagonismo absoluto de la comunidad. Conocido como ''Vaseboy'', ''hombre vasija'' o ''olla andante'', se especula que estas criaturas podrían ser un tipo de enemigo en Elden Ring, similar a los imitadores en Dark Souls.

Su popularidad en redes sociales ya es más que notable. Hemos visto memes, imágenes modificadas e incluso fan arts, como el realizado por lehmannthiago, que ha compartido en Reddit. Ya sea de un modo u otro, Pot Boy rápidamente se ha ganado el cariño de los fans de Elden Ring, incluso sin conocer más detalles de su papel en el RPG de From Software... algo así como lo que ocurrió con Lady Dimitrescu.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Elden Ring llegará a las tiendas el próximo 22 de enero de 2022, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si no puedes esperar a conocer más detalles, echa un vistazo al nuevo tráiler y conoce los primeros detalles de su trama, personajes y enemigos

Fuente: Reddit / Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.