Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring Shadow of the Erdtree presenta a un nuevo enemigo que será la peor de tus pesadillas

Elden Ring

Elden Ring Shadow of the Erdtree sigue calentando motores para su estreno en junio. El DLC del GOTY de 2022 ha presentado a una nueva criatura cuyo diseño no ha defraudado a los fans.

Elden Ring aún tiene mucho que decir. El DLC Shadow of the Erdtree quiere dejar claro que una expansión puede convertirse en uno de los mejores lanzamientos del año. FromSoftware parece ir con todo para este nuevo contenido.

Las Tierras Intermedias darán paso a las Tierras de la Sombra, una nueva localización dentro del mundo de Elden Ring que va a presentar nuevas criaturas. Messmer el Impalador y otros enemigos ya se han dejado ver, pero aún quedan muchos secretos por conocer.

La prueba es un nuevo vistazo a uno de los enemigos más imponentes que se han visto hasta ahora en el mundo de Elden Ring. FromSoftware ha presentado a este enemigo sin nombre cuyo diseño ha resultado ser una grata sorpresa para los fans.

Elden Ring Shadow of the Erdtree contará con unos cuantos enemigos nuevos

Hidetaka Miyazaki y compañía no defraudan en eso de dar nueva forma a seres de auténtica pesadilla. Máscara rota, pelo blanco, grotesca forma corporal y expresión vacía oculta... este posible jefe da bastante mal rollo.

Temibles enemigos de poder insondable te esperan en el Reino de las Sombras, señala la descripción oficial que ha presentado a este nuevo "bichejo". Su gran tamaño y esas cuchillas seguro que van a causar unas cuantas muertes entre los fans.

Por supuesto, nada se ha aportado además de esta descripción. FromSoftware sigue siendo fiel a su misticismo y opacidad y no ha dado más detalles sobre esta oscura criatura. ¿Qué más sorpresas nos dará el estudio japonés?

Es probable que en los próximos días tengamos más noticias sobre el DLC. Este no es el único enemigo que FromSoftware ha desvelado recientemente. Hace poco se presentó uno inspirado en una bestia de Bloodborne.

Recuerda que Shadow of the Erdtree, la primera y única expansión de Elden Ring, llegará a las tiendas digitales el 21 de junio, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En cuanto a otras novedades, según un anuncio reciente, el DLC no tendrá tantos finales como el juego base.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.