Logo Hobbyconsolas.com

Messmer de la edición coleccionista de Elden Ring Shadow of the Erdtree está menos dotado que Venom, pero su figura también desata pasiones

Elden Ring

Bandai Namco y FromSoftware saben lo que están haciendo. La cuenta oficial de Elden Ring ha replicado la misma jugada que PlayStation con los 48 cm de Venom, pero esta vez con la figura de Messmer, que es un poco más pequeña.

Elden Ring calienta motores para el lanzamiento de Shadow of the Erdtree el 20 de junio. El esperado DLC del GOTY 2022 promete ser verdaderamente enorme, al igual que la figura de Messmer que viene con su edición coleccionista.

Puede que recuerdes la hábil jugada de marketing que realizó PlayStation con las "19 inches" de la figura de Venom con Marvel's Spider-Man 2... Pues Elden Ring lo ha replicado, aunque está vez la de Messmer es algo más corta: 18 inches.

Aún así, eso son 46 cm de figura. Suponemos que por eso le llaman Messmer el Empalador. Pero... ¿a qué viene todo esto? Pues resulta que la cuenta de Elden Ring en X ha querido recuperar la fálica broma para promocionar la Edición Coleccionista de Shadow of the Erdtree.

Elden Ring tiene una gran... edición coleccionista

Regálate 18 pulgadas de Messmer el Empalador y más con Elden Ring: Shadow of the Erdtree Collector's Edition, reza el tweet que muestra más en detalle la figura. Por supuesto, este mensaje no es ninguna coincidencia.

Los fans han respondido y seguido el juego a la cuenta. No creo que pueda soportar 18 pulgadas del empalador, señalaba uno. ¡Ya lo tengo reservado! Nunca había estado tan emocionada de recibir 18 pulgadas, apuntaba otra.

Dejando de lado las dotes de Messmer, que sepas que la edición coleccionista de Elden Ring Shadow of the Erdtree incluye el código de la expansión, la estatua de 46 cm de Messmer el Empalador, un libro de arte y un código de descarga para la banda sonora original.

Ya se puede reservar para consolas de actual generación y PC y consta de un precio de 249,99 euros. ¿Te harás con los 46 cm de Messmer? Este si que parece el jefe final del juego. Estamos deseando ver de qué es capaz.

Recuerda que Elden Ring Shadow of the Erdtree llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a finales de junio para añadir más jefes, más historias y más desafíos al juego base. ¿Quieres conocer los últimos detalles?

Pues que sepas que recientemente se ha descubierto que los archivos de Elden Ring ocultaban un "sistema de cataclismos" que da acceso a nuevas áreas del mapa nunca vistas.

Mientras tanto, Hidetaka Miyazaki ha detallado más aspectos sobre Elden Ring, FromSoftware o el humor en sus juegos en una entrevista. ¿Se seguirán descubriendo secretos en el juego con el paso de los años?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.