Logo Hobbyconsolas.com

La espada más icónica de Elden Ring y otros juegos de FromSoftware es real, pero no apta para todas las carteras

Espadón de la luna negra a tamaño real

Puedes conseguir una replica de la mejor espada de Elden Ring (que también aparece en otros juegos de FromSoftware), pero ya te adelantamos que no es barata.

Seguro que alguna vez has pensado en vestirte como uno de tus héroes favoritos, ya sea de un videojuego, película, cómic o libro. Es lo que conocemos como cosplay, aunque hay algunas cosas que matizar.

También puede ser que disfrazarse no sea lo tuyo, pero quizá quieres tener una flamante replica en tu estantería.

Cuando hablamos de armas de juegos, la Espada Maestra de Link o el Espadón de Cloud son palabras mayores. Pero, ojo, tampoco nos olvidamos de la mítica espada de FromSoftware.

En Elden Ring se conoce como Espadón de la luna negra, pero también aparece en otros juegos del estudio liderado por Hidetaka Miyazaki.

Gracias a Panda Studio, ahora puedes tener una replica de este espadón de Ranni, y presumir de ella con tus amigos. El problema es que no es precisamente barata.

Este espadón es una de las mejores armas de Elden Ring, que se desbloquea al superar la línea de misiones de Ranni en el soulslike de PlayStation, Xbox y PC.

Hazte con el mítico espadón de Ranni

Replica del Espadón de la luna negra de Elden Ring

Te recomendamos que no la saques mucho de casa, por dos razones. Una, porque es idéntica a la que vemos en el juego de FromSoftware, y podrías sembrar el terror en las calles.

Y dos, porque es bastante cara. Claro, es un hecho que estamos ante una replica de gran calidad, pero eso hay que pagarlo.

La replica del Espadón de la luna negra está disponible para comprar en la web de WeAreAnimeCollectors, a un precio de 459 dólares.

Vamos, que esta replica cuesta lo mismo que una PS5. Aunque a dicha cifra habría que sumar los gastos de envío y tasas, así que es todavía más caro de lo que aparenta.

Elden Ring

La replica está hecha de resina, y representa todos los detalles de este arma legendaria. Es una auténtica joya para los fans de los soulslike de FromSoftware.

Según Panda Studio, los envíos se realizarán entre el tercer y el cuarto trimestre de este 2024, así que la deberías recibir después del verano y antes de las navidades.

¿Quieres presumir de tu afición por FromSoftware? Pues en este enlace puedes comprar la replica del Espadón de la luna negra (Elden Ring), pero ya te adelantamos que no es apta para cualquier cartera. Aunque, para qué mentir, es un pasote.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.