Estas son las tres misiones que debes superar para llevarte la espada legendaria de Luz de Luna en Elden Ring

Elden Ring

Estos son todos los pasos y misiones que debes superar para llevarte la buscada espada legendaria luz de luna en Elden Ring.

Está de regreso la gran espada de la luna en Elden Ring, una espada azul brillante que es bastante poderosa, un elemento legendario que muchos usuarios van a perder debido a que está detrás de unas cuantas misiones muy complicadas.

No obstante se trata de un arma mágica legendaria de alto nivel que está detrás de la superación de varias misiones con un amplio entramado narrativo, que por suerte ya hemos podido superar.

Así que vamos a ser lo más claros posibles con este paso a paso para conseguir la gran espada legendaria luz de luna en Elden Ring, porque no será nada sencillo.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Cómo conseguir la espada legendaria Luz de luna en Elden Ring

En términos generales, para conseguir esta espada debes completar la serie de misiones de Ranni.

Así que debes completar la misión del cuchillo negro, la misión de marca de la maldición y la misión de las sombras siniestras.

Superar la misión del cuchillo oscuro

Para ello debes localizar al hechicero Rogier que está situado en la iglesia del Castillo de stormveil y debes hablar con el mismo para que regrese a la mesa de la gracia perdida.

Cuando se vaya, debes encontrar la cara extraña que está situada en la parte inferior del castillo, dejándote caer desde una repisa en el lugar de gracia de la cámara del ascensor hasta que puedas examinar la mancha de sangre.

Tras ello habla con el hechicero de vuelta y pregúntale sobre el cadáver que has visto en el castillo.

Si lo haces bien, recibirás una pista, y posteriormente te tocará ir a las catacumbas del cuchillo oscuro en Liurna de los Lagos para llegar a una sala trampa de la guillotina, donde debes golpear un muro ilusorio en el nivel superior para encontrar un jefe oculto.

Elden Ring

En cuanto hayas derrotado al jefe oculto y obtengas el elemento, debes volver a hablar con el hechicero y entregárselo. Ahora te tocará conseguir la daga desgastada del compañero del lecho y tras ello hablar otra vez con el hechicero para darle a conocer todos los hallazgos.

Ahora te enviará con Ranni que se encuentra al norte de la academia de raya Lucaria, tras la conversación tendrás que volver a hablar con el hechicero, después otra vez con Ranni y así superarás la misión.

Superando la marca de la maldición

Nos toca volver a hablar con Ranni, y con ello acceder a Nokron detrás de la ciudad eterna.

Para desbloquear Nokron debes viajar al castillo Redmane en Caelid y derrotar a Radahn.

Ahora verás que se estrellará un cometa contra el campo al sur de mistwood.

Ahora debes ir a la zona del cometa, dejarte caer al cráter donde ya podrás entrar a la zona de la ciudad eterna. Explora la zona, derrota al jefe y alcanza los enormes tronos de cadáveres hasta que consigas la espada Fingerslayer.

Ahora regresa con Ranni para entregarle la espada, y con ello te otorgará la estatua invertida que deberás utilizarla en Carian en la zona del estudio para cambiar la gravedad de la Torre y ya con ello podrás caer hacia la cima.

Llega a Torre divina más allá de esta sala de estudio para conseguir la marca de la maldición de la muerte y pasar a la siguiente misión.

Elden Ring

Superando la búsqueda de la sombra siniestra

Con la marca de la maldición de la muerte regresa a la zona de Ranni para encontrar la torre abandonada, y deberías encontrar un portal nuevo en la parte superior.

Adentro de este portal llegarás a una zona oculta donde tendrás que recoger la muñeca Ranni en miniatura justo después de usar este portal. Si interactúas con la misma recibirás una nueva misión de cazar a la sombra malévola.

Debes llegar otra vez a la ciudad eterna, en concreto a Nokstella, para encontrarte con la sombra siniestra al final, y al derrotarla tendrás las llaves del palacio.

Es momento de utilizar estas llaves del palacio en la sala del jefe de Rennala en la gran biblioteca de la academia de raya Lucaria, ahí encontrarás un cofre que contiene el anillo de la luna oscura.

Con este anillo vete al lago de la putrefacción, continúa hasta el gran claustro y derrota a la criatura legendaria Astel.

En cuanto pases al enemigo y llegues al área del altar de la luz de la luna deberás entrar a la catedral de Manus Celes.

Te tocará entrar en el agujero del suelo hasta que encuentres una muñeca Ranni.

Podrás devolverla a la vida, y posteriormente debes regresar a hablar con Ranni para que te deje definitivamente la gran espada de la luna oscura.