En estos lugares vas a conseguir muchas llaves de espada pétrea en Elden Ring para acceder a lugares secretos

Elden Ring

Te damos varias localizaciones y formas para que tengas siempre en tu inventario un buen conjunto de llaves de espada pétrea para acceder a lugares secretos.

A lo largo de nuestra aventura por Elden Ring vamos a encontrar multitud de mazmorras, enemigos que derrotar, caminos secretos y áreas que únicamente son accesibles gracias a las llaves de espada pétrea, unos elementos que nos van a permitir acceder a lugares secretos para enriquecernos.

Y es que muchos de los mejores tesoros que podemos encontrar en Elden Ring son accesibles a través de las distintas llaves de espada pétrea, unos elementos limitados que podemos ir obteniendo en nuestra partida, y que es conveniente que empieces a amasar desde el primer momento.

Así que te vamos a decir exactamente cómo conseguir muchas llaves de espada pétrea en Elden Ring, cómo funcionan y evidentemente, sacarles el máximo provecho para la partida.

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Cómo funcionan y cómo conseguir las llaves de espada pétrea en Elden Ring

Como dijimos, gracias a las llaves de espada pétrea podemos romper una serie de sellos y cerraduras especiales para acceder a nuevas áreas secretas, que van desde mazmorras hasta pequeñas salas con multitud de tesoros.

Estos lugares secretos pueden ir desde mazmorras con jefes, simples pasillos para acortar distancias, salas con ciertos tesoros o lugares para aumentar y enriquecer la narrativa.

Elden Ring

Para poder usar estas llaves para abrir un sello, debes dirigirte a cada una de las estatuas que deberían estar cerca de aquel lugar secreto al que queremos acceder.

Algunos de estos sellos requerirán múltiples llaves pétreas mientras que otros solo requerirán una.

Una vez que las uses se eliminarán de tu inventario, con lo que conviene tener un gran conjunto de las mismas para que podamos acceder a todos los lugares secretos del juego.

Si bien al principio de la aventura son muy difíciles de obtener, si eres cuidadoso podrás hacerte con un gran conjunto de las mismas para que siempre tengas varias unidades en el inventario.

Cómo conseguir llaves de espada pétrea

En concreto se localizan en estos lugares:

  • Al principio del juego puedes obtener alguna en una choza abandonada que no está muy lejos del camino principal hacia el castillo Stormveil.
  • Los comerciantes también te pueden vender un número limitado de las mismas, sobre todo mientras avances un poco más en la aventura.
  • Se pueden encontrar como botín normal en lugares antiguos como castillos, ruinas o edificios clásicos, y menos en la naturaleza.

El primer sello al que podemos acceder utilizando las pertinentes llaves de espada pétrea es la Tumba del héroe Fringefolk, no muy lejos del área del tutorial.

Mientras te diriges a través de la ruinas hacia el ascensor que te lleva a Limgrave deberías ver un sitio de gracia y a la derecha del mismo una pared blanca con una estatua donde tendrás que introducir la llave para llegar a una mazmorra bastante complicada, y que te aconsejamos acceder un poquito más adelante en la aventura.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, o subir de nivel usando los lugares de gracia.