Este es todo el proceso que requieres realizar para poder mejorar a tu personaje en Elden Ring, sabiendo cómo gestionar cada uno de los atributos.

En este tipo de títulos donde cada partida es todo un desafío, es fundamental que sepamos subir de nivel al personaje de forma regular para que contemos con una curva de aprendizaje idónea y no nos atasquemos en el enfrentamiento con ciertos enemigos.

Y una de las claves que tenemos en Elden Ring es subir de nivel, algo que, si bien no podemos hacer justo al principio de la partida, sí que es bastante sencillo una vez que hayamos alcanzado un momento en particular y tengamos las runas correspondientes requeridas.

Para ayudarte con la empresa, te decimos exactamente cómo subir de nivel en Elden Ring, cómo mejorar cada uno de los atributos del personaje y, en definitiva, como ser mucho más fuerte.

VIDEO

Elden Ring - Tráiler de lanzamiento

Cómo subir de nivel usando los lugares de gracia en Elden Ring

Gracias a las runas que obtenemos de forma natural en las partidas podemos mejorar los atributos de nuestro personaje.

Una vez que completes el tutorial debes llegar al sitio de gracia de la ruinas de Gatefront para descansar. En cuanto pases toda la escena y aceptes la oferta que te ofrece la doncella, ya podrás gastar las runas conseguidas para mejorar tu personaje.

A partir de este momento de la partida ya podrás descansar en cualquier sitio de gracia que hayas descubierto y gastar la runas para subir de nivel. Así que cuando descanses en un sitio de gracia, simplemente debes elegir dentro del menú “subir de nivel” para acceder a una pantalla de estadísticas.

Elden Ring

En esta pantalla verás el nivel de tu personaje, las runas actuales, las runas necesarias para pasar al siguiente nivel, los puntos de atributos y todas las estadísticas de los personajes que se ven afectadas por los cambios de atributos.

Una vez que uses un punto de atributo, todas las estadísticas de los personajes que se ven afectadas por el cambio se vuelven azules lo que significa que se han mejorado.

Un poco más adelante la aventura encontrarás el elemento de lágrima larvaria que te permitirá reasignar puntos de atributos gastados previamente.

También debes tener cuidado porque cada vez se requerirán más runas para pasar a niveles superiores, y muchas de estas runas las vas a acabar perdiendo en los combates si no las recuperas después.

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo o bien obtener la lágrima larvaria.