La mejor manera de farmear runas deprisa en Elden Ring y subir de nivel fácilmente

Elden Ring

Si estás buscando conseguir runas fácilmente en Elden Ring para poder subir más rápido de nivel existen varias formas de farmear de forma sencilla en el nuevo juego de los creadores de Dark Souls.

Subir de nivel en Elden RIng es una buena forma de mejorar de cara a los enfrentamientos contra los jefes más intimidantes. Para ello, farmear experiencia es algo fundamental, pero hay formas más sencillas de hacerlo.

En vez de patearte todo el mapa abatiendo enemigos, lo mejor es concentrarse en una zona específica y acabar con algunos enemigos técnicamente más poderosos. Esta es la mejor zona para farmear en Elden Ring en los primeros compases del juego.

Elden Ring

La mejor manera de farmear runas deprisa en Elden Ring y subir de nivel fácilmente

Lo que debes hacer es buscar una zona especialmente útil para farmear. Esta se sitúa en el Necrolimbo, al lado de la tercera iglesia de Márika. Desplázate hasta la localización que te dejamos en la imagen de arriba y remonta el río hasta que veas un portal.

Úsalo y llegarás a Montedragón, el lecho de Greyoll, una zona mucho más avanzada del juego. Nada más aparezcas debes bajar las escaleras que tienes enfrente y continuar descendiendo la colina hasta ver un puente. Al lado encontrarás un Lugar de Gracia.

Descansa en él y ahora debes buscar a unos pequeños enemigos que rondan los alrededores. Si acabas con ellos podrás conseguir hasta 1000 runas de una forma sencilla por cada uno de ellos. Aunque te advertimos que si te golpean, morirás rápidamente.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea y para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.