Logo Hobbyconsolas.com

Localización de todos los fragmentos del mapa en Elden Ring para descubrir todo lo que está a tu alrededor

Elden Ring

Exactamente en estos lugares vas a encontrar cada uno de los fragmentos del mapa de Elden Ring para no dejarte ningún secreto.

En un mundo tan enorme como el de Elden Ring, vamos a tener que explorar muchísimo para poder descubrir cada uno de los secretos, unos secretos que serán mucho más accesibles si conseguimos encontrar todos los fragmentos del mapa.

Pero lamentablemente, para encontrar los distintos fragmentos del mapa, tenemos que explorar ciertas zonas que a veces parecen hasta inalcanzables, con lo que vas a tener que poner en liza todas tus dotes de exploración para no dejarte ni un solo secreto.

Es por ello que te damos la localización de todos los fragmentos del mapa de Elden Ring que hemos encontrado, lo que te permitirá prácticamente descubrir todo el mapa en cuanto pases por todas estas zonas.

Dónde encontrar todos los fragmentos del mapa en Elden Ring

Cabe aclarar que los fragmentos de mapas siempre están contra balizas u obeliscos de piedra con distintas escrituras brillantes que son perceptibles cuando estás cerca, pero cuando estás lejos no se ven prácticamente nada. En cuanto recojas el fragmento se te descubrirá parte del mapa de esa zona.

Esta es la localización de todos los fragmentos de mapa:

Fragmentos del mapa Elden Ring
  1. Fragmento de mapa del oeste en Limgrave: en el campamento de los soldados junto al pie de la colina desde stormgate.
  2. Fragmento del mapa del este en Limgrave: visible por el camino pero rodeado de osos gigantes.
  3. Fragmento del mapa de la península de los lamentos, en la carretera justo al sur de las murallas del Castillo de Morne.
  4. Fragmento del mapa del túmulo del dragón, al sur de la torre divina gigante y justo al este del sitio de gracia del túmulo del dragón, en la carretera.
  5. Fragmento del mapa de Caelid, a lo largo de la gran carretera al sur del pantano y enfrente de un comerciante
  6. Liurna, fragmento del mapa al este en el lago, al norte del sitio de gracia con uno de los comerciantes
  7. Liurna, fragmento del mapa del norte, en el lado sur de la ruinas y junto al sitio de gracia de la academia
  8. Liurna, fragmento del mapa del oeste, al sur de la fortaleza gigante en la costa, justo arriba de la colina desde el sitio de gracia de la orilla del lago
  9. Fragmento del mapa de la meseta Altus, en el camino que gira a la izquierda cuando te vas hacia el este desde Dectus.
  10. Leyndell, fragmento del mapa de la capital real, al lado del sitio de gracia llamado árbol fantasma del muro exterior, al este de los dos centinelas del árbol
  11. Fragmento del mapa del monte gelmir, cuesta abajo desde la cima y está custodiado por una mano gigante

¿Estás jugando a Elden Ring? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a los siguientes artículos en Hobby: Todos los jefes en la beta cerrada y cómo derrotarlos, Cómo solucionar el error que no reconoce los mandos en PC, o 11 cosas que me hubiera gustado saber antes de empezar Elden Ring.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.