El mod Elden Ring VR ya está disponible y hace aún más intenso e impresionante el viaje a las Tierras Intermedias

Elden Ring

Ya hemos sufrido en nuestras propias carnes el turismo por las Tierras Intermedias de Elden Ring, pero ahora toca padecerlo de una manera muy distinta: en realidad virtual gracias al mod que ya está disponible.

El mundo abierto de Elden Ring ya se ha situado como uno de los más impresionantes de todos los tiempos. El trabajo que ha realizado Miyazaki y el equipo de FromSoftware evidencia que estamos ante un mundo realmente alucinante.

Explorar las diferentes regiones que componen Elden Ring es una fantástica sensación, pero... ¿y si lo hiciéramos en realidad virtual? El mod del que hablamos hace un tiempo ya está disponible para aquellos que disfruten de este tipo de experiencias.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El modder LukeRoss, que se dedica a realizar mods de realidad virtual en grandes juegos como Red Dead Redemption 2 o Cyberpunk 2077, también ha creado uno de Elden Ring y el resultado es impresionante.

A continuación, os dejamos un gameplay del youtuber Virtual Reality Oasis para que podáis ver en primera persona (nunca mejor dicho) cómo luce este alucinante mod. Así es jugar a Elden Ring en realidad virtual:

VIDEO

Elden Ring In VR Is Completely INSANE!

Tal y como se puede apreciar, las partes del Necrolimbo en realidad virtual se siente realmente bien y los controles están sorprendentemente bien optimizados, al igual que el sistema de interfaz para la tecnología VR. ¿Qué os parece?

Jugar de esta manera en Elden Ring hace la experiencia mucho más desafiante e inmersiva, aunque seguramente pasarse el juego de esta manera solamente esté destinado a unos pocos osados.

Hay que indicar que el mod no es gratuito y hay que estar suscrito al Patreon del creador, cuyo enlace os hemos dejado un poco más arriba. Eso sí, la instalación de este mod es muy sencilla y no debería darte problemas. Aún con todo, necesitarás un PC potente para tirar del mod.

Y hablando de mods... Hemos tenido de todo en los últimos meses, pero Darth Vader en Elden Ring es uno de los mejores, aunque no el único. Hay otro que recrea el viaje de Frodo y Sam en El Señor de los Anillos y es una de las mejores cosas que hemos visto.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: