Darth Vader en Elden Ring: el impresionante mod que te hará seguir la carrera del sith por las Tierras Intermedias con gran interés

Elden Ring

¿Pensabais que no acabarían metiendo a Darth Vader en Elden Ring? Vuestra carencia de fe resulta molesta...

Aprovechando que hoy es el Día de Star Wars, os queremos traer un mod realmente alucinante que ha sido compartido por los creadores drs32 y XeIerate. La unión entre la saga galáctica y Elden Ring ya es una realidad.

Si al poco de lanzarse el juego ya nos sorprendían con el sable láser de Darth Maul en el juego, ahora le toca al turno a Darth Vader. El lord oscuro más temido ahora está paseándose por las Tierras Intermedias con un mod que todo fan querrá tener.

VIDEO

Darth Vader Vs Godrick The Grafted Lightsaber Boss Fight - Elden Ring

Tal y como se aprecia en el vídeo este mod es la unión de dos, uno que nos permite controlar a Darth Vader y otro que convierte las armas en espadas láser. 

Ambos mods se pueden descargar en Nexus Mods y puede ser una estupenda manera de celebrar el 4 de mayo, el día que todo amante de Star Wars celebra por todo lo alto.

Jamás pensamos en ver un combate tan épico como el que protagonizan Godrick el Injertado y Darth Vader. El poder de la gran Runa y el poder del lado oscuro de la Fuerza chocan en este mod que hace temblar todo el Castillo de Velo Tormentoso.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y si os molan los mods, no podéis perderos este en el que un usuario recrea en Elden Ring el viaje de Frodo y Sam en El Señor de los Anillos. El resultado es alucinante e igual de impresionante a lo que hemos podido conocer recientemente.

Y es que han conseguido modificar “mi primer mando de consola”, el pad de juguete para niños de Fisher Price, para jugar a Elden Ring en PC

Lo que no consiga esta comunidad de fans... Y con lo que si que vas a flipar... y llorar es con este triste detalle que se esconde tras una misión del juego.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: