Modifican “mi primer mando de consola”, el pad de juguete para niños de Fisher Price, para jugar a Elden Ring en PC

Elden Ring

Un modder consigue jugar a Elden Ring con el mando de juguete de Fisher Price... y ahora mismo está transmitiendo su partida en Twitch. ¡Ver para creer!

Elden Ring es uno de los juegos más difíciles a los que nos hemos enfrentado (casualidad que sea de FromSoftware...), e incluso los jugadores más habilidosos lo están pasando mal con ciertos momentos del RPG.

Si ya es difícil jugar a Elden Ring con un mando actual de PlayStation, Xbox o PC, imaginaos cómo sería si nuestro pad fuera más anticuado. O, es más, si nuestro mando fuera de juguete...

Esta es la última locura lograda por la comunidad de Elden Ring. Este modder se levantó una mañana y pensó si un cambio de mando le vendría bien para avanzar por las Tierras Intermedias. Y, seguramente, escogió el mando más hilarante posible para ello.

VIDEO

Elden Ring - Tráiler con Ming-Na Wen

¿Sabías que puedes jugar a Elden Ring usando el mando de juguete de Fisher Price? Este modder consiguió hackear el pad y utilizarlo como si un Dualsense o mando Xbox se tratase.

Esta hazaña es obra del usuario Rudeism, quien agradece la ayuda de Wario64 y explica cómo ha hackeado el mando en su timeline de Twitter. Resulta increíble ver cómo se desenvuelve en Elden Ring usando este simpático mando de juguete.

''¡Aquí está el controlador Fisher Price Xbox en acción!  Hacedme saber qué juegos te gustaría verme jugar con él, y gracias a Wario64por la broma improvisada que me inspiró a hacer que esto sucediera''.

Mando Fisher Price

El mando de Fisher Price es una fantasía para cualquier jugador (especialmente para los más pequeños de la casa). Su diseño en blanco contrasta con los botones en diferentes colores.

La disposición recuerda (ligeramente) a la de un mando de Xbox. Quizá Elden Ring no es el mejor juego para estrenar ''tu primer mando'', pero Rudeism es todo un valiente y se atreve con el RPG de FromSoftware.

En el vídeo podemos ver cómo se maneja en Elden Ring utilizando este colorido mando de plástico, pero también se atreve con otros juegos. Por ejemplo, en algún que otro combate de Tekken 7.

Las 10 mejores armas de Elden Ring y dónde encontrarlas

Elden Ring

Para más inri, el propio Rudeism ha empezado a transmitir una serie de Elden Ring en Twitch... ¡jugando con el mando de Fisher Price! Estamos seguros de que valdrá la pena ver algo así en las redes...

Sea como sea, esta es una prueba más de lo increíble que es la comunidad modder. Nada es imposible para ellos... así que quizá pronto podamos jugar a Elden Ring usando la caña de pescar de Dreamcast. ¿O sería mucho pedir?

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: