Logo Hobbyconsolas.com

Don Ramón de El Chavo del 8 es la última creación de los jugadores de Elden Ring

Elden Ring Don Ramon

Un usuario de Elden Ring nos enseña cómo crear a Don Ramón, el personaje de El Chavo del 8 que interpretó Ramón Valdés.

El editor de personajes de Elden Ring es uno de los aspectos más divertidos del juego de FromSoftware, para poder explorar las Tierras Intermedias con quién queramos. 

Los usuarios han creado a Kratos, Keanu Reeves o Marge Simpson, y ahora vemos a un personaje muy querido por toda la comunidad hispanohablante: Don Ramón de El Chavo del 8 (Ramón Valdés).

El usuario HeySoloSoyYo ha compartido su creación en Elden Ring en Reddit. Y si quieres aprender a crearlo tú solo, en este TikTok tienes las instrucciones de cómo crearlo, aunque tengas que ir pausando el vídeo para apuntarlo.

En Elden Ring, Don Ramón usa como arma dos guantes con bolas de hierro con los que pega como un boxeador.

Don Ramón fue uno de los personajes de la serie mexicana El Chavo del Ocho, emitida en México entre 1973 y 1980, y que recibió emisiones por toda América Latina y también en España.

El actor Ramón Valdés interpretó a este personaje, y también participó en otras series del creador Roberto Gómez Bolaños, como Chespirito o El Chapulín Colorado. Precisamente, El Chapulín Colorado tuvo un cameo reciente... en Fortnite.

Elden Ring sigue siendo el juego del momento, y la comunidad de fans y jugadores sorprenden cada día con nuevas creaciones, como este mod que hace de homenaje definitivo a Berserk y Kentaru Miura.

Y mientras los jugadores siguen demostrando formas de jugar que parecen imposibles para el resto de los mortales, otros fans han ido aún más lejos. Estos, por ejemplo, han creado cucadas como este "demake" de Elden Ring como si fuera un juego de Game Boy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.