Logo Hobbyconsolas.com

El Chapulín Colorado, la mítica serie de Chespirito, llega al sitio menos pensado: Fortnite

Imagen por defecto

Epic Games ha sorprendido a todo el mundo anunciando una nueva skin basada en El Chapulín Colorado, la mítica serie mexicana creada por Roberto Gómez Bolaños, creador también de El Chavo del Ocho.

Fortnite ha recibido innumerables crossovers a lo largo de sus cuatro años de existencia, la mayoría basados en series de TV, videojuegos o blockbusters del cine, como Dune o próximamente Naruto. Ahora que se han quedado sin los superhéroes de Marvel o DC, tiran de otro universo: el de Televisa.

El Chapulín Colorado fue una popular serie de televisión mexicana que se emitió en Televisa entre 1973 y 1979, y en canales por toda Latinoamérica y España durante los años siguientes. 

Desde la semana que viene, el superhéroe creado por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", llega a Fortnite como skin.

Chespirito interpretaba a un superhéroe con toda clase de artilugios, torpe pero de gran corazón. A partir del 2 de noviembre a la 1:00 CET, podrás encarnarlo en el free to play de Epic Games comprando el conjunto El Chapulín Colorado, aunque podrás comprar también los objetos por separado.

Además del traje de El Chapulín Colorado, podréis conseguir los siguientes trajes: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

También podrás equiparte con el accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 y blandir vuestro fiel pico Chipote Chillón, y celebrar la victoria magistral (o la retirada táctica) con el gesto ¡Que no panda el cúnico!

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El Chapulín Colorado (y en España quizás más El Chavo del Ocho) son clásicos muy entrañables de la televisión (hasta sirvió de inspiración a un personaje de Los Simpsons), por lo que no sorprende saber que esta skin de Fortnite no es el primer homenaje que ha recibido en juegos modernos: con motivo de la CONMEBOL, EA Sports incluyó un homenaje al Chapulín Colorado en FIFA 20.

De hecho, El Chapulín Colorado ha llegado a entrar en el Universo Marvel en estos cómics... y aunque parezca increíble, ¡tuvo un videojuego oficial en  Master System!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.