Logo Hobbyconsolas.com

Naruto está muy cerca de llegar a Fortnite, según archivos del juego

Naruto Fortnite

Naruto será una de las próximas colaboraciones de Fortnite, y ya hay archivos en el juego que demuestran su llegada, incluyendo un bol de ramen y los kunai.

Epic Games ha realizado toda clase de colaboraciones para Fortnite, y probablemente una de las que más pasiones levante está por llegar: Naruto. El anime más popular del mundo llegará al free to play de Fortnite por alguna clase de evento, y aunque no hay información oficial, esta debería ser inminente.

HYPEX, un conocido leaker del mundo de Fortnite, ha encontrado en los archivos de la última actualización del juego evidencias de la presencia de Naruto en el juego, incluyendo un objeto como los platos de ramen que le encantan a Naruto.

También confirma que Naruto sería un NPC en el mapa que actuará como jefe y lanzará kunais, las armas de Naruto. De hecho, podrían ser dos personajes, pues hay dos nombres en clave: HeadbanK y HeadbandS, y HYPEX especula que el otro podría ser Sasuke.

Dicho esto, no hay archivos que lo nombren por Naruto, pero no cabe duda que, entre los kunais, el ramen y lo de Headband (cinta de pelo) como nombre clave, se trata de Naruto.

El COO de Epic, Donald Mustard, confirmó que Naruto sería una de las colaboraciones de Fortnite, e incluso aparecía en un documento filtrado hace unos meses.

Es lógico suponer que, además del NPC que veamos en el mapa, Naruto también será una skin que podamos comprar, aunque no las esperamos hasta noviembre, cuando pase el evento de Halloween de la Temporada 8.

Fortnite podría anunciarlo y lanzarlo sin previo aviso, como ocurrió la semana pasada con las skins de Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil.

Naruto es uno de los animes más populares de la historia. Selecta Visión va a editar Naruto Shippuden este otoño con un nuevo actor de doblaje, y la serie original la puedes ver también en Netflix, una plataforma con muchos anime muy recomendables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.